Diputación entrega los inventarios de bienes a Espera y El Bosque
Servicios
La Ley de Patrimonio de Administraciones Públicas obliga a inventariar y mantener actualizado el registro de los bienes
El responsable de Asistencia a Municipios de la Diputación, Antonio Aragón, acudió a los ayuntamientos de Espera y El Bosque para hacer entrega a sus responsables de los respectivos inventarios municipales de bienes y derechos.
Cada documento -compuesto a su vez por varios tomos- es un exhaustivo informe sobre el conjunto de propiedades de titularidad municipal de ambos ayuntamientos, que ha sido elaborado por la Diputación para facilitar a estas dos entidades locales el cumplimiento de la normativa vigente al respecto.
La alcaldesa de Espera, Tamara Lozano, y el alcalde de El Bosque, Rubén Corrales, fueron quienes se encargaron de recibir los inventarios de bienes y derechos de sus municipios, en el transcurso de sendos encuentros celebrados en estos ayuntamientos y en los que Antonio Aragón tuvo la oportunidad de explicar el contenido de estos documentos.
La Ley de Patrimonio de Administraciones Públicas obliga a inventariar y mantener actualizado el registro de los bienes y derechos que integran el patrimonio de las diversas administraciones públicas.
No hay comentarios