Apuñala a su hijo en el pecho y posteriormente intenta suicidarse en Chipiona

Tanto la madre como el hombre, que padece un autismo severo, están fuera de peligro

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación

Dos guardias civiles, heridos tras ser arrollados en Chipiona por un motorista que dio positivo en cocaína

Imagen del parque Blas Infante de Chipiona, cercano al lugar de los hechos.
P.M.E.

16 de julio 2024 - 09:59

Cádiz/La tarde del lunes fue complicada en Chipiona. Sobre las cinco de la tarde una mujer de 61 años apuñaló con un cuchillo en el pecho a su hijo en el domicilio de la calle Chopo, cercana al parque Blas Infante y a la avenida de Rota, y posteriormente, con la misma arma, se autolesionó también en el pecho intentando, sin éxito, quitarse la vida.

La Guardia Civil está investigando un suceso del que se quieren ofrecer pocos detalles. El hijo, de 28 años, padece autismo severo y llevaría muchos años recibiendo una fuerte medicación. Los agentes tratan de determinar por qué motivo la madre intentó acabar con la vida de este. Lo que sí es seguro es que tras clavarle el cuchillo en el pecho, entre el corazón y el pulmón, y tras dejarlo mal herido, ella misma también se clavo el arma en el pecho provocándose lesiones graves.

Tras el aviso recibido por el Centro Operativo de Servicios (COS) desde el 112 se alertó a la Guardia Civil y una patrulla se desplazó rápidamente al lugar de los hechos. Hasta el momento se desconoce quién avisó al 112. Ambos heridos recibieron los primeros auxilios por parte de los guardias civiles y los servicios médicos que acudieron a la calle Chopo y posteriormente fueron trasladados al hospital de Jerez. Fuentes del instituto armado han asegurado a este diario que ambos están fuera de peligro.

La vivienda ha sido precintada y hasta el lugar se han desplazado agentes de Criminalística de la Guardia Civil para realizar una primera inspección ocular que aporte más pruebas a la investigación.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último