Dos detenidos tras el desalojo de la comuna hippie de Benaocaz
La Guardia Civil ha arrestado a dos miembros de la familia Arcoíris por desobediencia grave y resistencia
La Guardia Civil desaloja el campamento ilegal de Benaocaz
Una comuna hippie acampa ilegalmente en Benaocaz
Cádiz/La Guardia Civil ha dado por finalizado el desalojo del campamento ilegal de hippies en Benaocaz, cuyos miembros, integrantes de la familia Arcoíris, permanecían asentados desde el pasado 22 de mayo en una finca privada dentro del parque natural de Grazalema.
Durante el desalojo, llevado a cabo este jueves por orden judicial, los agentes han detenido a dos miembros de la comuna hippie por desobediencia grave y resistencia.
Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a este medio, el total de personas desalojadas asciende aproximadamente a 200. Las mismas fuentes han asegurado que este jueves y durante la jornada de mañana viernes habrá un amplio dispositivo policial en el pueblo serrano y sus inmediaciones para que la finca no vuelva a ser ocupada de nuevo de manera ilegal.
Asimismo, está previsto que técnicos del parque natural de Grazalema desarrollen mañana viernes tareas de limpieza en la zona del asentamiento para retirar los enseres y posibles restos que pudieran permanecer aún en la zona.
También te puede interesar
Lo último