Incendio de una churrería en Puerto Real
Suceso
No ha habido que lamentar daños personales
Puerto Real/Al mismo tiempo que se celebraba el pregón de Carnaval en la céntrica Plaza de Jesús de Puerto Real, otra plaza, la de Blas Infante -más conocida como la de Correos-, era el escenario de un aparatoso incendio tras salir ardiendo la churrería allí instalada con motivo de estas fiestas.
Según han confirmados fuentes oficiales, el fuego se inició sobre las 19:00 horas de este jueves en una freidora industrial. Enseguida las llamas se propagaron por toda la instalación, que se había montado hoy mismo para el fin de semana de Carnaval. El fuego se extendió rápido ayudado por la gran cantidad de aceite que acumulaba la churrería y porque gran parte de la instalación era de plástico y lona.
La Policía Local tuvo que desalojar a los vecinos y acordonar la zona a consecuencia de la gran humareda negra que se generó. Algunos de los residentes necesitaron ayuda porque estaban en silla de ruedas. La columna de humo se veía desde todo Puerto Real.
No ha habido que lamentar daños personales pero la churrería ha quedado totalmente destrozada. Su propietario tuvo que ser trasladado a un centro sanitario por el grave estado de ansiedad que presentaba.
También te puede interesar