Casting para la película 'El verano que vivimos' el sábado en el Blas Infante
NUEVO RODAJE EN LA CIUDAD
La selección se hará en horario de 10 a 20 horas
El perfil solicitado es de hombres y mujeres de 18 a 65 años
Jerez/La productora Bambú, en colaboración con Jerez Film Office, convoca para el sábado, día 23 de marzo, un casting de figuración para la película 'El verano que vivimos' que se rodará este verano en Jerez. La selección se realizará en el Centro Social Blas Infante (avenida de Nazaret, s/n) en horario ininterrumpido de 10 a 20 horas. La empresa encargada de la audición es Son de Casting.
El perfil solicitado es el siguiente: hombres y mujeres de 18 a 65 años, sin tatuajes visibles, sin braquets, sin pelo rapado. Imprescindible dar de alta en la Seguridad Social.
La inscripción se puede rellenar online desde hoy en la siguiente dirección: www.sondecasting.com, no obstante, las personas que no tengan acceso a un ordenador podrán realizar la inscripción el día del casting.
Para apuntarse online será necesario entrar en el apartado 'Inscríbete', seleccionando 'Figuración' y aceptando la política de privacidad. Seguidamente, se selecciona ‘Casting El verano Jerez? y se rellenan los datos.
El film 'El verano que vivimos' se presentó el domingo, día 17 de marzo, en el Festival de Cine de Málaga, en un acto al que asistió la alcaldesa, Mamen Sánchez, y en el que estuvieron presentes algunos de los actores protagonistas de una historia que transcurre en dos épocas, el Jerez de 1958 y la Galicia de finales de los años 90.
La película está protagonizada por Blanca Suárez y Javier Rey, así como Guiomar Puerta y Carlos Cuevas. La dirección correrá a cargo del director y realizador gallego Carlos Sedes.
La película está producida por Bambú Producciones, Atresmedia Cine y Warner Bros Entertainment España y La Claqueta, Producciones Audiovisuales Andalucía.
Según informa Bambú Producciones, El verano que vivimos pretende “descubrir al gran público una cultura propia y genuina, como es la del jerez, dando mayor visibilidad a un producto cuyo despegue es imparable”. “La finalidad es contar la historia del jerez para poner en valor un vino exclusivo presente en las mejores bodegas del mundo y que el gran público redescubra su aroma y sabor”, señalan.
También te puede interesar
Lo último