Visto y Oído
Broncano
La Feria del Libro de 2023 abrió sus puertas en los Claustros de Santo Domingo, edición dedicada a Francisco Ibáñez, fallecido el pasado mes de julio, autor de personajes emblemáticos como Mortadelo y Filemón y gran promotor de la lectura entre niños, niñas y adultos de varias generaciones. Las intensas lluvias de este jueves deslucieron el primer día de la Feria, aunque hubo público que no dudó en acudir a varias citas de la tarde.
En la jornada del viernes tendrá lugar el reconocimiento a las bibliotecas escolares de Jerez que han destacado por sus buenas prácticas a favor de la lectura, acto que tendrá lugar a las 13:00 horas, y los centros distinguidos son los institutos Santa Isabel de Hungría y Vega del Guadalete y los colegios La Unión, Ciudad de Jerez y Federico Mayo.
La programación de la Feria del Libro incluye numerosas actividades para todos los públicos, con un componente lúdico también, entre los que se encuentran visitas de Mortadelo y Filemón, cuentacuentos, el acto de entrega de los Premios ‘Por Jerez pierdo la cabeza’ o actuaciones musicales.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios