Harold Ramis, uno de los actores de la película 'Cazafantasmas'

Harold Ramis, uno de los actores de la película 'Cazafantasmas'
Efe

25 de febrero 2014 - 05:00

Harold Ramis, uno de los cómicos más brillantes de Hollywood, protagonista de Cazafantasmas (1984) y director de Atrapado en el tiempo (1993) y Una terapia peligrosa (1999), falleció ayer a los 69 años, confirmó a Efe la oficina de su agente, David Kramer.

Ramis falleció en su residencia de Chicago de complicaciones de una vasculitis, una inflamación de los vasos sanguíneos que sufría desde hace cuatro años. En el momento de su muerte se encontraba rodeado de su familia y amigos, según un comunicado de su agencia de representación, UTA.

Como actor, su papel más recordado fue el del doctor Egon Spengler en Cazafantasmas, la comedia de ciencia ficción dirigida por Ivan Reitman donde estaba acompañado por otras figuras del género como Bill Murray, Dan Aykroyd y Rick Moranis. Aquella cinta recaudó cerca de 300 millones de dólares.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último