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El grupo onubense Cash Lepe S.L., que gestiona las cadenas del sector de la alimentación Supermercados El Jamón y Maxico, ha arrancado el año 2018 como concluyó el pasado ejercicio: creciendo y expandiéndose por toda la Costa de la Luz tras la adquisición de catorce nuevas tiendas de la marca Súper Cerka en la provincia de Cádiz, que abrirá a mediados del próximo mes de febrero bajo el nombre de Supermercados El Jamón. Se trata concretamente de doce establecimientos en Cádiz capital, y otros dos en las localidades de Puerto Real y San Fernando, respectivamente.
Estas nuevas tiendas se suman a otras catorce que hasta ahora venía gestionando el grupo de origen lepero en la provincia gaditana, aunque estas bajo la marca Maxico. Haciendo que Cash Lepe siga creciendo por Andalucía tanto en número de tiendas como geográficamente. Con esta nueva iniciativa, desde Ayamonte (Huelva) hasta Barbate (Cádiz), pasando por la provincia de Sevilla, el sector de la alimentación tiene ahora más sabor andaluz.
Súper Cerka ha elegido Supermercados El Jamón como el mejor candidato por su similitud en historia, origen y valores, tratándose de una empresa gaditana con la que El Jamón comparte mucho, pero sobre todo valores de familia, tradición, cercanía, esfuerzo y compromiso.
Se trata de unir el esfuerzo y trabajo que se desarrolla en la Costa de la Luz para impulsar el sector de la alimentación en Cádiz por parte de una empresa igualmente andaluza. Por otra parte la buena localización de Súper Cerka en el caso del casco antiguo de la Tacita de Plata, coincide plenamente con el modelo y filosofía de tienda de Supermercados El Jamón, el súper cercano.
El cambio de marca de Súper Cerka a Supermercados El Jamón se producirá a partir de mediados de febrero. El equipo humano de las tiendas de Cádiz, formado por un centenar de personas aproximadamente, no se verá modificado, si bien e incluso se estima que las plantillas se vean incrementadas. Por último el cambio estético de las tiendas, la renovación de los espacios, mobiliario e instalaciones para garantizar la comodidad del cliente en la experiencia de compra, se llevará a cabo a lo largo del presente año 2018.
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