Aplazado en Jerez el espectáculo familiar 'Rebelión en la red'
La función prevista en el teatro Villamarta este domingo 20 de octubre pasará a programarse en febrero de 2025.
Sublime Mahler, concierto de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla en Jerez
Jerez/El espectáculo familiar 'Rebelión en la red', que debía exhibirse este domingo 20 de octubre en el teatro Villamarta de Jerez de la Frontera, ha sido aplazada hasta el mes de febrero de 2025, en concreto al domingo día 9.
Además, desde el coliseo jerezano se informa que habrá otra función escolar el lunes 10 de febrero de 2025 a las 10:00 horas.
En relación a la devolución del importe de las entradas el plazo estará abierto hasta el próximo 11 de noviembre.
Sinopsis de 'Rebelión en la red'
El mundo capitalista digital ha caído. Los jóvenes han hackeado todos los antiguos servidores y han creado un nuevo software ético llamado Animal Farm. En este nuevo mundo digital, habrá una red social donde sus avatares serán animales, con sus propios mandamientos, lenguajes y trends. Se creará una comunidad llena de ética digital y transversalidad.
Una de las más conocidas máximas del libro, «Todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros», permite nuevas lecturas imposibles en la época de Orwell tales como los derechos de los animales. Hay algo de intemporal y casi trascendente en esta fábula: la posibilidad de un mundo sin amos y un sistema de convivencia radicalmente distinto.
Esta permanece en esta nueva versión que se sitúa en un futuro distópico de 2035 e incorpora elementos como el papel de l@s jóvenes, el ciberactivismo, el control social a través de las redes sociales y la inte- ligencia artificial. Una reflexión sobre la sociedad actual, inmersa en la digitalización -incluso adicta a ella-, y sobre adónde nos dirigimos como tal. Una experiencia donde l@s espectadores vivirán la revolución en primera persona y se adentrarán en la coyuntura de decidir dónde reside la felicidad, la justicia social y el bienestar común.
Temas relacionados
No hay comentarios