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La compañía francesa de cosméticos y belleza, líder mundial, ha publicado sus resultados del tercer trimestre con un crecimiento de ventas de 9,1%, superando la previsión del consenso de 8,3%. Todas las divisiones y regiones (con gran crecimiento en Norteamérica) estuvieron por encima de las expectativas, con la excepción de lujo y el norte de Asia, donde las ventas se vieron afectadas por los repetidos cierres en China. Por áreas, los Productos profesionales crecieron 15,7%, de consumo 19,1%, Lujo 15,8% (con 31% de cuota en China) y cosmética activa 38,8% (con CeraVE creciendo un 60% en el año fuera de EEUU).
Las ventas minoristas a viajeros en Asia siguen siendo reducidas. Excluyendo a China, el impulso en los mercados emergentes fue fuerte, a pesar de un destacable aumento de los precios. El cuidado profesional del cabello sigue siendo el segmento con mayor riesgo, ya que algunos consumidores han empezado a reducir su número de visitas a los salones de peluquería, aunque por ahora, ha estado mitigado por un aumento de las ventas on line.
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