Salud sin fronteras
La IA y la humanización
La Sacristía del Arte
Los profesionales, aficionados y amantes del vino están de enhorabuena por varios motivos. El avance de la vacunación a la población, parece propiciar un paso adelante en la reanudación de las principales citas en la ciudad para el próximo año.
Es este el caso, tal y como se anunciaba la semana pasada en este medio, de la esperada celebración de la XI edición del Salón Internacional de los Vinos Nobles, Generosos, Licorosos y Dulces Especiales, Vinoble, cuyos organizadores se vieron obligados a aplazar, frente al avance de la pandemia y de acuerdo al protocolo de actuación establecido contra la Covid-19.
De esta forma, del 29 al 31 de mayo del 2022, tendremos de nuevo los salones del Alcázar de Jerez repletos visitantes y stands de reconocidas casas bodegueras, en los que poder conocer vinos de la mano de enólogos y expertos del sector.
Otra buena noticia es que un jerezano Historiador y Arrumbador en González Byass, se incorpora como articulista en Vinetur, revista digital especializada en el sector del vino en España. Hablo de Francisco J. Becerra, co-fundador de la Revista Digital 'La Sacristía del Caminante'.
Pienso que no podíamos contar con mejor pluma embajadora del Jerez fuera de nuestras fronteras. Tras una incansable labor de divulgación de la idiosincrasia de los Vinos de Jerez desde el año 2013, Francisco J. Becerra se centrará a partir de este mes en escribir sobre los Vinos de la baja Andalucía en general, tratando los Vinos del Marco en particular, una temática en la que es todo un experto.
Desde esta columna me gustaría felicitarle, porque esta incorporación augura una nueva época en la divulgación del Jerez, desde Jerez y para Jerez, en toda la geografía española frente a un público especializado al que estoy segura, no dejará indiferente.
¡Salud y Jerez!
También te puede interesar
Salud sin fronteras
La IA y la humanización
Visto y Oído
Voces
Opinión
Rafael Alberti, con góngora, canta a pablo picasso
A rienda suelta
Francisco Reinoso
Improperios y mentiras