Juan Alfonso Romero
Voz adelanta al PSOE en Jerez
VAYA por delante felicitar a todos y cada uno sin excepción alguna, clientes incluidos porque sin clientes no habría nada que celebrar; a cada una de las personas físicas y jurídicas que han contribuido para que DIARIO DE JEREZ haya cumplido estas cuatro décadas. Parece fácil pero son necesarias miles de muchísimas situaciones, esfuerzos, desvelos, aciertos y desaciertos para poder rellenar cada página cada día hasta llegar a cumplir cuarenta años.
Son muchos años de afán de superación y espíritu de sacrificio los que las personas que lo han compuesto y componen han dedicado a la empresa. Además desde hace unos cuantos años es doble esfuerzo: papel y digital. No es nada fácil , más aún en los convulsos tiempos de transformación del sector donde todo se hace más cuesta arriba y sólo los de El Ejido (’elegidos’ quiero decir; valga la broma o chascarrillo como dicen algunas lenguas viperinas) son capaces de avanzar con el mar de leva o viento en contra.
Hoy día que vemos como salen por patas o en estampida algunas organizaciones incluso políticas en Jerez, es mucho más destacable y encomiable aquellas familias u organizaciones que son capaces de mantenerse y avanzar aún con las diferencias y altibajos propios del camino. No todos pueden contarlo por desgracia. Quizás Darwin tenía su parte de razón: “sobrevivirán aquellas especies que mayor capacidad de adaptación tengan”.
Un medio de comunicación siempre está más expuesto a la crítica (¿lo coge nene?) que cualquier otra empresa de otro sector como podréis entender.
Ahora es necesario celebrar este acontecimiento pues son cuarenta años los que se han cumplido y eso ya no lo quita nadie, lo lleva la casa a sus espaldas. Así que a seguir a por otros cuarenta. Es un reto compuesto por la ilusión mantenida en el tiempo pero con la experiencia adquirida durante el camino recorrido.
Alinear recursos y capacidades no es fácil. ¿quién lo dijo?. Pero como mantiene enérgicamente mi irónico sabio de cabecera: “tu tranquilo que matrimonios peores han funcionado” (jejeje). Feliz cuarenta aniversario a todos y vaya usté condió.
También te puede interesar
Juan Alfonso Romero
Voz adelanta al PSOE en Jerez
El microscopio
Zambomba con tilde en la ‘a’
El catalejo
La prioridad de la vivienda
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Un juego de suma fea
Lo último