Marco Antonio Velo
De Valencia a Jerez: Iván Duart, el rey de las paellas
Tribuna libre
Hace ya más de 10 años un grupo de aficionados decidimos que nuestro Xerecismo estaba por encima de cualquier votación, de cualquier presidente o dueño corrupto o de cualquier decisión externa que implicara el abandono de nuestro equipo. Diez años de lucha, diez años de penurias, trabas y más trabas. Pasamos de ser el primer club de la ciudad a ser prácticamente unos apestados en nuestra querida Jerez de la Frontera.
Ahora, después de estos años de calvario, hay personas que sin saber lo que llevamos pasado tienen la desfachatez de decir que es el momento de que liquidemos nuestro club para que sólo haya un Xerez en nuestra ciudad y así ellos tener su conciencia tranquila...
Señores, los xerecistas no tenemos que unirnos a nada porque nunca nos hemos separado de nada, 76 años de historia avalan esto que estoy diciendo, los xerecistas estamos en las buenas, en las malas y en las peores.
Cada uno es dueño de sus propias decisiones y sólo decir una vez más que el Xerez CD es la casa de todos y aquí vamos estar siempre con los brazos abiertos. Por último, recordar que mientras haya un loco al que le duela en el alma este escudo, el Xerez CD vivirá siempre. Loco por ti, eres nuestra locura.
También te puede interesar
Marco Antonio Velo
De Valencia a Jerez: Iván Duart, el rey de las paellas
La colmena
Magdalena Trillo
Noah
Confabulario
Manuel Gregorio González
I nvestigar o no
Paisaje urbano
Eduardo Osborne
María Jesús Montero, candidata
Lo último