Juan Alfonso Romero
Vox adelanta al PSOE en Jerez
Y mañana Navidad. No todos los años se ha vivido una Navidad tan potente en Jerez como la de este 2023. ¿Es fruto del trabajo realizado, del que se está haciendo, es turno histórico o es casualidad? Es justo decir que es fruto de todos los tiempos y personas. Es loable reconocer que todos hemos puesto de nuestra parte y Jerez está de moda. Ahora toca seguir remando en la misma dirección para que se cumpla eso de “ lo fácil es llegar, lo difícil es mantenerse”.
La cultura y la música de nuestra Navidad ha traspasado fronteras y persiste en su capacidad de convocatoria. A fecha de hoy hay cerradas multitud de fechas de zambombas, teatros y reservas turísticas y hosteleras para el próximo año. La cultura es motor de tracción indiscutible y alcanza un poder potente para unificar criterios. Así que Jerez ha llegado y ahora la tarea y el reto es mantenerse. ¿Qué pasará con Villamarta? Principal espacio cultural de Jerez... En lo que refiere al turismo y como dice nuestro querido maestro Antonio Arcas: “el secreto es dar servicio, servicio y servicio” como acto indispensable para poder fidelizar ya que la captación está consolidada. Pero si queremos que el visitante, cliente o consumidor repita tenemos el reto de darle servicio y buenas sensaciones para que el año que viene y el otro vuelva. Que encuentre aquí ese valor diferenciador que no encuentra en otros lugares.
El producto Jerez todavía está sin terminar pero se avanza y eso se percibe, hay que continuar en esa dirección para que se cree industria en todos los sentidos y sectores. Como las personas, las ciudades cuanto más preparadas estén, mejor se defienden en cualquier terreno. Tenemos espejos donde mirarnos como Málaga. Así que a continuar la senda, a dar lo mejor de nosotros mismos para nuestro entorno, dejándonos llevar por ese espíritu navideño. Que afloren los mejores y buenos pensamientos porque ellos son los que construyen nuestra infelicidad o felicidad. “Como un hombre ( y mujer) piensa así es su vida” o, “Los soñadores son los salvadores del mundo” -James Allen-. Qué tengáis una gran Nochebuena, una muy feliz Navidad... y vaya usté condió.
También te puede interesar
Juan Alfonso Romero
Vox adelanta al PSOE en Jerez
El microscopio
Zambomba con tilde en la ‘a’
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Un juego de suma fea
El catalejo
La prioridad de la vivienda
Lo último