Jerez Íntimo
Marco Antonio Velo
De Jerez a San Fernando: un abuelo habla con su nieto
Experiencia
"Personas astutas, aventureras, que tienen la necesidad de salirse de lo estándar, que no tienen miedo a buscar cosas nuevas, que investigan y se arriesgan en aras de encontrar nuevas experiencias, restaurantes u hoteles; gente emprendedora y con ganas de conocer cosas y gente nueva". Estos son los clientes de Astuto Boutique y de ahí su nombre.
Se trata de un hostel, posee categoría de Albergue Turístico, boutique dado que la pareja formada por Carla y Jaso se encarga de gestionar cada detalle. Ofrecen un servicio completo, cercano y personalizado. "Tratamos a nuestros clientes como si fueran nuestra familia", afirma Jaso quien ha sido uno de los primeros implantar este concepto de alojamiento al más puro estilo europeo, en Jerez.
Consta de 20 habitaciones, de zonas comunes muy coquetas y de un gran equipo humano que completan con Eduardo y Elena quienes aportan calidez y calidad en el trato a los huéspedes. Cuentan con servicio de desayuno y está reservado exclusivamente a los huéspedes para quienes organizan eventos privados como pre bodas o catas de vino. Huyen de la ostentación. El objetivo no es otro que ofrecer un lugar tranquilo y emblemático en el centro de Jerez, proporcionar un trato familiar a los huéspedes, y darles a conocer y ofrecer experiencias que les aporten valor añadido. "La calidez con la que tratamos a las personas junto con el increíble oasis en el centro de Jerez hacen de Astuto un lugar de encuentro para personas que aman los espacios diferentes y personales", asegura su gerente.
Están posicionados con una de las mejores puntuaciones por parte de los clientes de Booking en Jerez. Además, tienen sobresaliente en solidaridad pues, poco después de inaugurar este alojamiento en octubre de 2019 llegó la pandemia, y ofrecieron sus servicios de forma absolutamente gratuita a personal sanitario y policías.
Debido a su trabajo, Jaso ha viajado mucho y de ahí el empeño por hacer que la gente se sienta como en casa. Conoce Jerez desde 1993, donde se alojaba cuando hizo el servicio militar, y esta ciudad fue la escogida para abrir un "oasis": "Jerez tiene un potencial extraordinario al estar muy próxima a las playas, posee todo lo necesario para que la gente venga a disfrutar de experiencias gastronómicas, ecuestres... Tiene muchos atributos que pocas ciudades de España poseen". En su opinión, Jerez muy desconocida en el país y muy conocida por los extranjeros.
Un hostel es un tipo de alojamiento en el que poder compartir experiencias sociales. La clave del éxito de su éxito radica en lograr una atmósfera agradable. También los espacios compartidos al crear el contexto propicio para disfrutar de la estancia. Resultan ideales para viajar en grupo o en solitario para conocer gente. Los turistas llegan al lugar con el deseo de mantener conversaciones, intercambiar experiencias y vivir momentos de calidad.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios