Casa Palacio Jerezana: un alojamiento que te adentra en otro mundo

Hospedaje con encanto

Habitación Casa Palacio Jerezana. / Casa Palacio Jerezana
R.D.

02 de febrero 2024 - 06:00

Originalmente, se denominaba Bed & Breakfast (B&B) a la costumbre de dar alojamiento en un cuarto disponible en una casa particular. “Cama y Desayuno" son los servicios que se brindaban: un lugar donde pasar la noche y tomar el desayuno. Hoy día los B&B se han convertido en una gran alternativa, accesible, cercana en lo humano y, generalmente, se encuentran bien ubicados.

En Jerez puedes encontrar este tipo de alojamiento en lugares con auténtico encanto e historia en sus muros. En esta ocasión hablamos del B&B Casa Palacio Jerezana. Al llegar aquí, te adentrarás en un mundo diferente, sello de la casa. Tal y como indica su nombre, el edificio es una casa señorial palaciega construida en el año 1846, con una superficie de 1.500 metros cuadrados. Además, se halla en calle Conocedores, pleno corazón de Jerez, rodeada por un gran complejo bodeguero que en su origen fue de su propiedad.

Baño de Casa Palacio Jerezana. / Casa Palacio Jerezana

Este alojamiento bed and breakfast resulta único. Dispone de habitaciones tipo suite con balcón, muebles de época y, como no podía ser de otra manera, con desayuno incluido. Por otro lado, cuenta con su bodega, capilla propia, zonas nobles donde disfrutar de una cata o, incluso, de talleres gastronómicos… En definitiva, ofrece una estancia singular y de calidad en un lugar único: Jerez de la Frontera.

Entre sus ventajas también destaca que, a escasos minutos andando, puede desplazarse desde el B&B Casa Palacio Jerezana a los numerosos puntos de interés turístico jerezanos más importantes: la Real Escuela Andaluza, monumentos históricos, bodegas…

Al margen del alojamiento y dependiendo de lo demandado, pueden gestionar actividades como:

Romántico

Este alojamiento se enmarca en la lista de los más románticos de Jerez. Cierto es que, la atmósfera del complejo y pasar la estancia en la Suite de lujo -o cualquier otra- con cama doble grande, balcón y cuarto de baño con bañera puede ser un plan romántico de auténtico ensueño.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último