Duerme en un palacete del siglo XIX con encanto y embrujo en Jerez
Alojamiento
En la actualidad está convertido en hotel boutique con historia y una ubicación privilegiada
Plaza Rafael Rivero: Curiosidades sobre uno de los lugares más señoriales y emblemáticos de Jerez
Esta playa íntima y salvaje de Rota conquista a amantes de la naturaleza y a los más disfrutones

Pernoctar fuera de casa per se ya se convierte en una experiencia única. Dependiendo del lugar donde lo haga, ésta puede llegar a ser exclusiva, como en el Hotel Palacio Garvey. Se trata de un palacete del Siglo XIX, ubicado en pleno corazón del casco histórico monumental de Jerez. Antaño residieron allí los Condes de Garvey. Recientemente, ha sido restaurado con esmero para dar vida a un alojamiento lleno de magia, manteniendo su arquitectura neoclásica de corte colonial. El objetivo no era otro que proporcionar una verdadera experiencia singular y memorable.
Con encanto y embrujo
Este histórico inmueble posee la gran ventaja de estar ubicado en la céntrica plaza Rafael Rivero, una de más emblemáticas de Jerez, compuesta por magníficas casas señoriales.
En lo que respecta a su interior, cada uno de sus rincones guarda un trocito de historia y gran belleza. Uno muy especial es el patio andaluz. Las columnas que lo abrazan lo convierten en un espacio incomparable donde parece parar el tiempo. En este inmueble se encuentra parte de la muralla de origen andalusí que protegía antiguamente la ciudad y que define el perímetro del casco histórico.
Habitaciones
En el Hotel Boutique Palacio Garvey puede alojarse en tres tipos de habitaciones. La Junior Suite cuenta con una capacidad máxima para cuatro personas. de grandes dimensiones con cama de matrimonio, baño completo con bañera y otras con bañera y ducha de hidromasaje independiente, suelo de madera, mini bar y, algunas de ellas, con balcón.
La Doble Standard Habitación tiene cama de matrimonio y una capacidad máxima de dos personas. Cuenta con baño completo con bañera, suelo de madera, aire acondicionado, televisión, caja de seguridad y mini bar. Por otro lado, la Doble Superior, es una habitación para no más de tres personas con cama de matrimonio, baño completo con bañera y todos los servicios básicos, al igual que las anteriores.
Galería
Además de alojamiento, el Hotel Palacio Garvey acoge una moderna galería de cuadros de inspiración andaluza. De modo que, hace de su alojamiento allí una experiencia aún más rica.
Restaurante
La Condesa es el restaurante donde los huéspedes tienen la posibilidad de disfrutar una cocina con encanto, tradición y un toque de modernidad. “Contando con las mejores materias primas de la zona, elaboramos platos basados en la dieta mediterránea, que podrá disfrutar en un ambiente selecto”.
También te puede interesar