Kiko Rivera disfruta con su trabajo en un chiringuito de Chipiona
Salseo de verano
Pocos días después de salir del hospital puso rumbo al litoral gaditano para cumplir con sus compromisos laborales
José Mercé presume de bogavante en el Quinto Pino
Dónde comer bien en Chipiona junto a la playa
Kiko Rivera no se encuentra actualmente centrado sólo en su recuperación. El pasado 14 de julio, casi nueve meses después de sufrir un ictus, el hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, ingresaba de nuevo en el hospital. Una vez más su salud volvía a jugarle una mala pasada y tuvo que someterse a un cateterismo para solventar una afección cardíaca. Tras cuatro días en el hospital, recibió el alta y poco a poco ha ido recuperándose en su hogar, con el cariño de su familia y allegados.
Pero pronto se ha puesto manos a la obra. El verano es clave en la carrera profesional del Dj, ya que tiene por delante en la agenda varias actuaciones. Una de las primeras veces que ha sido visto pinchando después de ser dado de alta ha sido en un uno de los chiringuitos de la playa Las Tres Piedras de Chipiona. Gozaba con la vuelta al trabajo. Tanto es así que lo publicó en sus redes sociales: "Cuando disfrutas de lo que haces se nota en tu cara y sobre todo haces disfrutar a los demás. Bendecido por dedicarme a lo que amo".
Más actuaciones
A pesar de que él mismo llegó a afirmar que se tomaría un descanso durante el mes de agosto, el pasado día 5 el cantante ha vuelto a subirse a los escenarios y lo ha hecho por todo lo alto, con su nuevo tema El Mambo. El Dj fue recibido por su público entre aplausos y vítores. De esta forma cariñosa forma arropan al artista tras el duro episodio vivido.
También te puede interesar