Ortega Cano y Gloria Camila surcan las playas de Chipiona en una embarcación
Salseo de Verano
La familia pasa unos días en la tierra de Rocío Jurado donde disfrutan juntos del mar
Kiko Rivera disfruta con su trabajo en un chiringuito de Chipiona
José Mercé presume de bogavante en el Quinto Pino
Rostros famosos y conocidos pasean con su familias por las costas de Cádiz. La artista Rosario Flores y su marido, la presentadora Eva González, Carlos Herrera en Sanlúcar, Raquel Revuelta con su hija en Zahara de los Atunes, al cantaor jerezano José Mercé, quien entre actuación y actuación disfruta de su estancia en Chipiona. Precisamente en esta localidad se ve a Carlos Baute, o a Kiko Rivera que también cumplen con sus compromisos laborales en establecimientos chipioneros.
Irremediablemente muy pocos se resiten a las playas de Cádiz, de arena fina y dorada, con rincones de ensueño, otros llenos de bullicio, cócteles, música y buena gastronomía. Hay quienes lo hacen por trabajo, otros por mero placer o también porque aprovechan para reunirse en familia.
Este último caso es el de el ex matador de toros, José Ortega Cano y su hija Gloria Camila. Chipiona es la tierra en la que nació la esposa y madre de ambos, respectivamente, Rocío Jurado. A esta tierra y a la Virgen de Regla estuvo muy vinculada hasta el final de sus días, tanto que es considerada su gran embajadora. Allí la admiraban y admiran como para dedicarle un monumento y abrir un Centro de Interpretación dedicado a ella Centro de Interpretación.
Este verano 2023, Ortega Cano y su familia han surcado las playas de Chipiona en una embarcación. Así lo publicado la propia Gloria Camila en su perfil de Instagram con dos fotos acompañadas del texto: "Hoy vamos de paseo por las aguas Chipioneras". En la primera instantánea se les ve a los dos mirándose y hablando, cómplices. en la segunda sonríen a la cámara. Es la joven la que se ve sentada "al mando" de la embarcación. La publicación se realizó el pasado 20 de junio y un día después compartió el atardecer en la playa acompañado por la banda sonora de uno de los grandes éxitos de su madre: 'Como una ola'.
Seguro que disfrutaron de una jornada estival inolvidable, de relax, tras un año algo convulso para el torero a nivel sentimental.
También te puede interesar