Realeza en Jerez: Máxima de Holanda, su hija Amalia y el rey Guillermo, en la preboda de la duquesa de Medinaceli
Salseo de Otoño
Asistieron a este importante evento previo a la boda de la mujer con más títulos nobiliarios de Europa y Maxime Corneille en la Parroquia de San Miguel y al enlace que tuvo lugar el sábado 14 de octubre
10 casas palacio de Jerez para vivir un viaje a otra época
Descubre el palacio de ensueño donde se aloja la jet en Jerez
Jerez es el escenario ‘de moda’ escogido por la alta sociedad para la celebración de enlaces matrimoniales. La gran cantidad y belleza de sus templos, los soberbios salones y jardines escenarios de hermosas fiestas, así como alojamientos de lujo probablemente sean los principales motivos -no los únicos- para atraer este tipo de eventos.
El último enlace tuvo lugar este sábado 14 de octubre en la emblemática Parroquia de San Miguel, en pleno centro de Jerez. Allí la duquesa de Medinaceli, la mujer con más títulos nobiliarios de Europa y su ya esposo, Maxime Corneille, se dieron el sí quiero. En la víspera del gran momento, también organizaron una preboda a la cual asistieron amigos y conocidos de la pareja, entre los que destacaron Máxima de Holanda, el rey Guillermo y su hija Amalia.
Unas imágenes muestran a la reina Máxima y la princesa Amalia, ambas con mantones sobrelos hombros (y esta última también con una flor en pelo) como en otras de sus visitas a Andalucía, como en la Feria de Sevilla donde se han dejado ver en más de una ocasión. De hecho, esta tierra muy querida por los reyes de Países Bajos por ser el lugar donde se enamoraron, concretamente en la Feria de Abril de 1999.
La de Holanda no fue la única representación de la realeza en la preboda. También disfrutó de la fiesta Miriam Ungría, antes princesa de Bulgaria y ahora princesa de Jordania, a quien ha acompañado su hijo, Boris de Bulgaria.
La boda de la duquesa de Medinaceli en Jerez de la Frontera ha servido para que Luis Medina, hijo de Naty Abascal y primo de la aristócrata, presentase en sociedad a su nueva novia, Clara Carauna. La pareja asistió anoche a la preboda en uno de los palacios.
Enlace
La condesa Hermine de Grunne, Sol Prado, fundadora y directora creativa de la firma T.ba, Anna Gamazo, tía de la novia y una larga lista de personalidades disfrutaron del enlace el día después en la Iglesia de San Miguel. Los duques de Huéscar, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart,eran dos de los invitados más esperados, ya que son íntimos amigos de la novia desde hace años. La boda de la duquesa de Medinaceli ha sido la ocasión para que Luis Medina, hijo de Naty Abascal y primo de la aristócrata, presentase oficialmente en sociedad a su pareja, Clara Carauna.
No hay comentarios