Restaurante T22: un viaje gastronómico en el único hotel cinco estrellas gran lujo de Jerez
Gastronomía
Huéspedes y visitantes pueden degustar una cuidada y selecta carta en un entorno único, elegante y sofisticado
Descubre el palacio de ensueño donde se aloja la jet en Jerez
La Taberna der Guerrita, en Sanlúcar: 40 años de historia y más de 200 referencias de vinos
La Vermutería del Sherry: establecimiento pionero en la tierra del jerez
Famosos, rostros conocidos de diferentes ámbitos de la sociedad, políticos, aristócratas... se alojan en Casa Palacio María Luisa, ubicado en calle Tornería. El único hotel cinco estrellas gran lujo de Jerez. De sobra es reconocido por sus exclusivas instalaciones y habitaciones.
Además de las enormes comodidades que ofrece, esta casa palacio jerezana alberga una gran joya para los paladares más exigentes: el Restaurante T22. Los huéspedes y visitantes pueden degustar una cuidada y selecta experiencia gastronómica, saborear los auténticos sabores de Jerez. Todo en un entorno único, elegante y sofisticado.
El responsable entre fogones es Rogelio Albusac, chef del hotel y del restaurante. Hace posible disfrutar de una cuidada carta de temporada con productos muy ligados a la zona y regados por una carta de vinos donde los jereces cobran un importante protagonismo. Un auténtico viaje para los sentidos por los sabores más jerezanos y que, en cada bocado, transportarán a los comensales al Jerez más tradicional. Una cocina que combina magistralmente tradición, vanguardia y creatividad.
Abierto e íntimo
Su chef elabora también menús especiales para los salones privados de Casa Palacio María Luisa, la mejor forma de celebrar un evento de trabajo o privado. La gastronomía de Casa Palacio María Luisa, muy estrechamente ligada a la cultura del vino D.O. de Jerez y ofrece a los comensales una de las propuestas más exquisitas de la ciudad.
Un servicio de desayuno a la carta, donde podrá disfrutar de diferentes panes, bollería, los mejores embutidos ibéricos, zumos caseros, fruta y una gran variedad de platos calientes que podrá disfrutar en nuestro porche. El hotel dispone de diferentes salones para celebrar eventos privados, ya sean de trabajo o de ocio. El chef elabora, además, menús especiales, diseñados individualmente según las necesidades de los asistentes a dichos eventos.
El chef
Cada plato del restaurante lleva la firma y sello del chef Rogelio Albusac con un estilo de marcada personalidad. Albusac trabaja de manera tradicional el producto, con un toque de presentación e influencias culinarias internacionales. Todo ello unido a una gran sensibilidad creativa, capaz de transmitirse en la nueva carta del T22, que sorprende por el cuidado, la delicadeza y la perfección.
No hay comentarios