Esta localidad enclavada en un entorno privilegiado, junto al Parque de Doñana, posee una historia y tradición culinaria inigualables. Sanlúcar es idónea para pernocatar, mientras, durante el día es posible disfrutar de diferentes rutas por otras zonas de la Costa Noroeste o en sus playas y el casco urbano sanluqueño. Viajar con autocaravana resulta una vivencia singular y, con el objeto de que sea más fácil, estas son algunas propuestas para pasar las noches en Sanlúcar. Si conoces otras, coméntalas:
- Avenida Bajo de Guía, a 200 metros del mar y junto a un chiringuito. Gratuito y abierto todo el año. Cuenta con 30 plazas de aparcamiento.
- 38D Avenida Bajo de Guía. Seis plazas de aparcamiento gratuitas, abierto todo el año. Se encuentra detrás de la Fábrica de Hielo y frente al Hotel Doñana.
- Avenida de Las Piletas, al final del Paseo Marítimo. cuenta con un total de 20 plazas de aparcamiento y carece de servicios.
- Calle playa de Zahara. Gratuito y abierto todo el año. Tiene un total de 10 plazas de aparcamiento. Lugar tranquilo y próximo a la playa.
- Camper Park Sanlúcar, en la carretera de la Jara. De pago, abierto todo el año y de ambiente familiar. Cuenta con todos los servicios.
- Zona privada en Camino de la Reyerta. De pago, abierto todo el año y cuenta con todos los servicios. Está bicado muy cerca del carril bici "vía verde entre ríos". Tiene 100 plazas de aparcamiento.
No hay comentarios