El alojamiento perfecto para una escapada a lo grande con familia o con amigos en uno de los pueblos más bonitos de Cádiz
Planazo
No siempre resulta fácil encontrar un lugar que acoja a una veintena de personas, en exclusiva, pero aquí tienes un lugar, a media hora de Jerez
La Chuminá y otros restaurantes de Arcos para chuparse los dedos
Qué ver en el pueblo más bonito de la provincia de Cádiz
En uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Cádiz, a tan sólo una media hora de Jerez, puedes vivir algunos de los días más memorables y divertidos de tu vida. Las fechas que se aproximan, así como otros eventos que surgen como despedidas de solteros o simplemente porque sí, animan a salir de la rutina con la familia o amigos, incluso muchos amigos. Lo cierto es que no siempre resulta fácil coincidir, y menos aún, encontrar un lugar que acoja hasta a una veintena de personas, en exclusiva.
Puedes tener todo eso en la histórica localidad de Arcos, en la sierra de Cádiz, junto al parque natural de Grazalema, en la ruta de los pueblos blancos y el lago de Arcos. En semejante paraje se halla la Casa Rural El Cortijo y Casas Rurales Las Cabañas. Cada una de estas casas se encuentran en una parcela privada, pero son vecinas por lo que que se pueden alquilar de forma conjunta o de forma independiente.
Están dotadas de todas las comodidades que se necesitan para pasar unos días inolvidables. No obstante, por si los huéspedes sufren algún olvido o para cualquier capricho, a un kilómetro de este alojamiento se cuenta con todo lo necesario: supermercados, restaurantes, bares... También es un lugar ideal para salir y disfrutar del entorno, ya que, próximo se halla el precioso lago. Además, los más inquietos pueden realizar actividades deportivas como pesca o piragüismo. El lago dispone de club náutico donde alquilar piraguas a precios populares. Otra opción muy aconsejable es visitar el centro histórico de Arcos ubicado a tres kilómetros.
- El Cortijo
Se trata de un caserío andaluz restaurado que puede acoger hasta a 15 personas. Cuenta con una siute y en ella se puede disfrutar de una gran parcela privada 2.800 metros cuadrados, con enorme jardín, barbacoas, merendero, barra americana, parque infantil, paseo con fuente bancos y farolas, aparcamiento y piscina con jacuzzi y cascada.
- Cabañas
Son dos y en cada una de ellas se pueden hospedar hasta seis personas. Se pueden alquilar juntas o por separado ya que se encuentran en el mismo recinto una al lado de la otra pero cuentan cada una con parcela independiente. Son casas de madera. Disponen de un gran porche, un cenador, un jardín con árboles de sombra, columpio, y merendero con barbacoa de piedra, cada una en su parcela privada de unos 400 metros cuadrados, además de una gran piscina.
También te puede interesar
Lo último