Opinión
¿Por qué 'Andalucía Directo' sigue en antena al cabo de 27 años?
Esta Nochevieja celebra con algo diferente 'a lo de siempre'. Como es tradición, brindar con champán o cava tras la última campanada y comer la última uva no debería perderse. Una forma de decretar tus nuevos propósitos y de empezar con alegría el nuevo año. Pero ¿y lo de después? Celebrar la entrada del 2025 con un producto 'muy de Jerez' y alejándonos 'de lo de siempre' ahora es más fácil con la nueva receta de este bar desenfadado de Barcelona que acerca la coctelería más evolucionada en un ambiente social y divertido, Sips Drinkery House.
Las mentes innovadoras de este bar de Barcelona se unen con las bodegas jerezanas Fundador y le dan vida a una nueva sobremesa reinventando un clásico que siempre triunfa, el Espresso Martini.
Si eres un brandy lover y buscas inspiración para recrear un cóctel con el que dejar con la boca abierta a tus invitados, esta es la elección perfecta. ¿Hay algo más jerezano que el brandy?
Las 'Sherry Casks' de Bodegas Fundador hacen que sus brandies tengan una personalidad única. Estas son botas únicas que aportan un envejecimiento excepcional al brandy y hace que con el paso del tiempo, adquiera lo mejor de cada vino debido a la porosidad de la madera y su envejecimiento en Criaderas y Solera, consiguiendo productos de la más alta calidad.
Las Bodegas Fundador fue la primera construida en el Marco de Jerez, en 1730 y cuenta hoy ya con casi 300 años de historia y tradición.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios