Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
Un nuevo lema ha nacido en Jerez desde el pasado viernes. 'Larga vida a la cultura cervecera' y así lo están haciendo desde el nuevo templo cervecero del centro de Jerez.
El centro de la ciudad y concretamente, la 'zona del Algarve' y la Plaza del Progreso, cuenta con un nuevo local dedicado al zumo de cebada. Birrópolis, 'ciudad de la birra', está situado en la calle Remedios, muy cerca del emplazamiento donde ha estado durante 10 años sirviendo el conocido Camachuelo Sherry Bar que ya ha cerrado sus puertas.
Sin embargo, esta nueva cervecería de Jerez, cuenta con lo mejor del Camachuelo, el carisma y el buen hacer de su camarero Jimmy, que será el encargado de tirar las mejores cervezas junto a los gerentes de Birrópolis, Cuco y Alberto, al ritmo de sus canciones favoritas de rock que ambientarán las paredes del nuevo local.
Birrópolis cuenta con más de 11 grifos de cervezas artesanas diferentes y más de un centenar de referencias fresquitas en sus botelleros. En su oferta, dentro de la cultura hostelera de Jerez, también sirven vinos artesanos con el fin de unir dos pasiones de Andalucía, la cerveza y el vino de la tierra.
En su carta se podrán encontrar marcas de producciones artesanales elaboradas con los máximos estándares en calidad como la de Malanda Red Bots, del maestro cervecero de Rota Pablo Mora, “el mejor de Andalucía”, señala Alberto Cala, uno de los regentes del negocio. En cuanto a cervezas europeas, Birrópolis cuenta con marcas como Ayinguer y Weiphtenel.
Una cerveza con acompañamiento sabe mejor, por lo que Birrópolis suma a su carta de cebaza diferentes tapas frías y montaditos para tener la barriga contenta. La carta de cervezas, que en un futuro añadirá nuevas marcas, va desde los 2 euros hasta los 5.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario