Uno de los camareros con más salero de Jerez se encuentra en una de las plazas más concurridas de la ciudad

Visto en redes

Uno de los 'influencer' de viajes más conocidos le dedica un vídeo a Manuel

Alaba la profesionalidad y el salero con el que realiza su trabajo

Café y auténtico pastel de Belém por 2 euros, en Jerez

Miguel, camarero de Taberna Jerez.
Miguel, camarero de Taberna Jerez.

Un buenos días, un cómo estás, la sonrisa que te dedica una persona cuando te la cruzas por la calle… cualquier mínimo gesto de cortesía y amabilidad pueden cambiarte el día, e incluso, la vida. Algunos pueblos y zonas geográficas se caracterizan por ello o, justament,e por lo contrario.

La ciudad de Jerez es conocida por su gente alegre, acogedora, con duende y arte. Resulta extraño oír a un turista o visitante decir otra cosa. Entre sus habitantes, además, resaltan por algunos de ellos por su carisma o salero. Esto último no le falta a Miguel, uno de los camareros más veteranos de Taberna Jerez. Tanto es así que el ‘influencer’ viajero Mister Fog se ha desplazado hasta la plaza del Arenal, donde se encuentra este céntrico restaurante y le ha dedicado un vídeo.

En dicho vídeo, sentado a la mesa Mister Fog es atendido por Miguel quien le jalea un olé tras cada una de las peticiones a la hora de realizar la comanda. “Una tortillita de camarones”, a lo que el camarero responde: “Ole, viva Cádiz por esos placeres que nos da, por Dios”. Cuando le pide una tapa de riñones, el camarero de la Taberna de Jerez también tiene otra respuesta salerosa: “Ole, viva Jerez por esos placeres diferentes que no se pueden aguantar”. El popular comensal también desea probar los huevos rotos con pulpo y gambas al ajillo, plato que, por supuesto, da pie a otro “ole”, seguido de un comentario: “Viva un poquito el Cantábrico, atlántico y Mediterráneo por esos placeres que nos da”. Y así hasta cuando se le ordenan dos cervecitas.

A las imágenes que prueban la gracia y el arte de este camarero con los clientes cuando realiza su trabajo, las acompaña de un texto en el que ensalza este buen hacer: ¡Ooooole! ¡Oooooole! ¡¡Este es el camarero con más arte de todo Jerez y alrededores!!

Desde luego, es incuestionable la pasión que pone en su trabajo. Mister Fog lo tiene claro. ¿Y tú? ¿Conoces a otro profesional de la hostelería con arte en Jerez?

La Taberna de Jerez

Taberna Jerez.
Taberna Jerez.

Este céntrico establecimiento de Jerez se encuentra en una de las plazas más concurridas de Jerez. Pueden servir a un centenar de personas gracias a su amplio y acogedor salón con barra y su privilegiada terraza. Platos tradicionales, elaborados con buen producto, bien presentados y servidos por profesionales de la hostelería.

stats