Este es el conocido humorista jerezano que actuará en el Villamarta próximamente
El Comandante Lara actuará el domingo 27 de abril en el Teatro Villamarta
Las entradas de sus dos funciones del día están a punto de agotarse
Estas son las localidades cercanas a Jerez con mercadillos esta semana

El Teatro Villamarta abrirá sus puertas el próximo domingo 27 de abril para recibir a uno de los humoristas más conocidos de España que además, es jerezano. El Comandante Lara llegará próximamente al Villamarta para hacer dos funciones ese mismo día. La primera de ellas a las 17:00 horas y la última a las 20:30 horas.
El Comandante Lara y compañía presenta 'Viaje con nosotros', un show en el que transportará al público a un viaje lleno de risas y ocurrencias. Con el Comandante Lara al mando y sus fieles acompañantes, Vicente Ruidos y Jesús Tapia, como personal de cabina te llevarán a una experiencia humorística inolvidable. Desde el despegue hasta el aterrizaje, los espectadores disfrutan de un vuelo hacia el país de la carcajada, con instrucciones de seguridad incluidas para garantizar una experiencia inolvidable. Un show que no deja indiferente a nadie.
Las entradas para la función del primer horario están agotadas. Las entradas para la segunda función están a punto de agotarse. Puedes adquirirlas aquí.
También te puede interesar