El 'cuchareo' ha vuelto a Jerez
Vuelve el mosto y el ajo campero a Jerez
Comer en un típico mosto jerezano, el mejor plan para un domingo al sol
La venta de Cádiz en la que poder almorzar o comprar un botijo
Si el olor a castañas asadas nos aluden que ya estamos en temporada de otoño e invierno, lo es todavía más la apertura de los 'mostos' en Jerez. ¿A quién no le gusta disfrutar de un sábado o domingo al solecito en un cortijo jerezano? Y más si en la mesa hay un chato con mosto y un buen ajo campero en un pequeño lebrillo de barro.
Desde el pasado sábado 5 de octubre, el 'cuchareo' ha vuelto a la ciudad con la apertura del Asador Mosto Santa Teresa. Como cada octubre, inicia su temporada dándole paso al otoño y abre sus puertas para recibir a locales y turistas que vienen buscando 'comida caliente y de toda la vida'. Y como no, para degustar su particularidad receta del 'ajo'.
Con sus típicas mesas adornadas con un mantel de cuadros y una terraza en la que poder aprovechar los rayitos de sol, el conocido Mosto Santa Teresa estará abierto los sábados, domingos y festivos en horario de 13:00 a 18:00 horas.
Guisos tradicionales con el sabor más auténtico de la tierra, carnes a la brasa, arroces para mojar pan. ¡Una delicia!
Además de su amplia terraza con jardín, el establecimiento cuenta con un castillo hinchable para que los más pequeños puedan también disfrutar del día mientras esperan la comida.
Te recordamos que está situado en la carretera de Guadalcacín a Nueva Jarilla, concretamente en el kilómetro 2.
También te puede interesar
Lo último
Luis Calabozo, director general de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil)
“Los productores de leche necesitan modernizarse para garantizar el aprovisionamiento”