Descubre los misterios de un enclave de Sanlúcar en esta conferencia
El Castillo de Santiago abrirá sus puertas a visitantes el próximo 8 de noviembre
Aquí descubrirás los secretos de esta fortaleza de finales del siglo XV
Cuatro bares y restaurantes imprescindibles si visitas Sanlúcar de Barrameda
Sanlúcar de Barrameda es un municipio con mucha historia. Esta localidad gaditana es todo un referente en el mundo gastronómico y sobre todo, un lugar privilegiado gracias al entorno natural que le rodea, ofreciendo paisajes y atardeceres de ensueñol frente al Parque Nacional de Doñana. Pero además, Sanlúcar esconde secretos aún por descubrir.
Si te gusta el misterio y quieres conocer los entresijos y secretos que esconde una de las fortalezas y enclaves de la ciudad, el próximo 8 de noviembre a las 20:00 horas tienes una cita en el municipio gaditano. Concretamente en el conocido Castillo de Santiago.
El viernes 8 de noviembre la conferencia de fenomenología paranormal 'Huellas del Pasado' llega a esta fortaleza del finales del siglo XV para demostrar los enigmas y misterios que esconden estas grandes paredes de piedra, una conferencia única en la que se explorarán los fenómenos inexplicables que rodean este histórico castillo.
Si te apasiona el misterio, no puedes perderte esta cita. 'Huellas del pasado' sacará a la luz las investigaciones más recientes acompañadas de imágenes reales, escuchar psicofonías y sonidos captados durante estas investigaciones y mucho más. ¡Toda una experiencia sensorial que pondrá a prueba tu percepción de lo paranormal!
Las entradas tienen un coste de 3 euros. ¡No te quedes sin ella! Consíguela a través de este enlace.
Más de 500 años de historia
Más de 500 años de historia aguardan el monumental Castillo de Santiago y su arquitectura defensiva construida por la Casa de Medina Sidonia. Esta fortaleza de Sanlúcar de Barrameda data de finales del siglo XV y en ella se pueden apreciar importantes elementos arquitectónicos, así como sentir la brisa del Atlántico desde La Torre del Homenaje.
Actualmente es uno de los principales atractivos turísticos del municipio en cuanto a monumentos arquitectónicos y aunque en 1972 fue declarado Bien de Interés Cultural (BIC) no fue hasta 2006 cuando sus puertas abrieron para convertirse en un lugar de turismo.
El Castillo de Santiago ha estado muchos años abandonado, por lo que guarda muchas historias paranormales que contar.
Temas relacionados
No hay comentarios