Una escapada para dormir con una melodía única en esta singular población de Cádiz

Alojamiento

La desconexión está garantizada en este alojamiento ubicado a cinco minutos del núcleo poblacional más cercano

Posee todas las comodidades y grandes vistas a uno de los mejores atardeceres del mundo

El bello paisaje y el atardecer de este pueblo de la provincia de Cádiz camelaron al mismísimo Spielberg

El Mirador del Guadalquivir, en Trebujena.
El Mirador del Guadalquivir, en Trebujena.

A estas alturas del año nadie se opone a disfrutar de una escapada, lejos de todo y de todos. Especialmente, si no hay que desplazarse muy lejos, agotando esfuerzo en el camino. De ahí que éste que te mostramos a continuación, se presente como una de las mejores alternativas para desconectar y recargar energías en cualquier momento.

Se trata de un privilegiado complejo de tres casas rurales situado en la localidad de Trebujena, en la costa noroeste de Cádiz y a unos 20 minutos de Jerez: El Mirador del Guadalquivir . El escenario, indudablemente, es singular y hermoso, dado que se halla frente a Doñana, junto al río Guadalquivir y en un viñedo de tierra albariza.

Alojarte allí, dormir en una de estas casas rurales rodeada de viñas resulta una experiencia única para los amantes del enoturismo. Y es que por las noches, bajo el manto de estrellas se escuchas el suave murmullo de las hojas de las vides mecidas por la brisa nocturna. Esta exclusiva melodía acompaña a los huéspedes toda la noche… un auténtico regalo para los amantes del vino y una ventana a la riqueza de la vida rural.

El Mirador del Guadalquivir goza de un extraordinario ‘skyline’. Desde allí se observan unas panorámicas únicas del río Guadalquivir y al Parque Nacional de Doñana, con la máxima tranquilidad y privacidad, lejos del bullicio y de la rutina.

Complejo turístico El Mirador del guadalquivir, en Trebujena.
Complejo turístico El Mirador del guadalquivir, en Trebujena.

En el exterior de la casa rural puedes disfrutar de zona de barbacoa, porche, hermoso jardín. La joya de la corona, sobre todo, en este periodo del año, es su amplia terraza con una espectacular piscina y maravillosas vistas. Junto a ella se encuentra un baño exterior y un trastero.

Cómo llegar

Se accede desde Trebujena por la carretera del río, situada a tan solo 4 minutos de la localidad y a 5 minutos de la espléndida ribera del río Guadalquivir.

Conoce Trebujena

De esta pequeña población destaca su historia, naturaleza, cultura, arte, singularidad y belleza natural. Se halla rodeada de viñedos, algunos centenarios, y es muy típico de allí degustar el mosto, el vino joven. 

stats