El ex concursante de La Voz que le pone voz a Sanlúcar en la Ruta del Vino del Marco de Jerez
En el día de ayer se lanzó el séptimo y penúltimo capítulo de la campaña de la Ruya del Vino y el Brandy del Marco de Jerez
El artista promociona su ciudad natal con una de sus composiciones 'Volveré a ser'
Cuatro bares y restaurantes imprescindibles si visitas Sanlúcar de Barrameda
El mes de octubre dentro de la campaña promocional de la Ruta del Vino y el Brandy del Marco de Jerez viene cargado de artistas. Durante la mañana de ayer, se lanzó el séptimo vídeo promocional siendo el penúltimo de la campaña. En esta ocasión, le tocó el turno a Sanlúcar de Barrameda y a su auténtica y famosa manzanilla. Y quién mejor para ser su embajador que el artista sanluqueño Miguelichi López.
Con una copa de manzanilla y rodeado de la esencia de una bodega de Sanlúcar, el semifinalista del programa La Voz acompañado del guitarrista Pedro Espinosa, le pone voz a su tierra natal homenajeando los lugares del rinconcito gaditano con una de sus composiciones más recientes, 'Volveré a ser'.
Jerez de la Frontera, Chiclana de la Frontera, Chipiona, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Rota, Sanlúcar de Barrameda y Trebujena son los ocho municipios de la provincia de Cádiz que conforman la Ruta del Vino y el Brandy del Marco de Jerez. Esta semana, en el séptimo capítulo de la campaña, ha sido turno de Sanlúcar de Barrameda, en el que aparece el joven artista y compositor Miguelichi López.
El artista de 29 años de edad es todo un enamorado de la música en todas sus vertientes. Sin embargo, el flamenco es su pasión y su estilo musical bebe de todo tipo de ritmos (Hip hop, Funk, Rock, Latin) que utiliza para transmitir su arte. Además de sus canciones de cosecha propia, Miguelichi dedica parte de la composición de sus álbumes a las versiones españolas más clásicas y conocidas del momento. 'Ramito de Violetas', 'Vida Loca', 'La Bien Pagá', 'Lágrimas Negras' y 'Mediterráneo' son algunas de las versiones que pueden escucharse en su disco 'A Tempo'. Una mezcla de melodías que recuerdan a lo antaño y que el artisa las hace aún más especiales con su particular estilo musical.
Ocho vídeos con sabor a Jerez
'Origen, el latido de un lugar único' es un viaje a las raíces del Marco de Jerez. Un proyecto que ha consistido en la creación de ocho vídeos musicales cada uno destinado a promocionar el vino de la tierra, el municipio y la música del artista que lo acompaña. Estos vídeos no solo capturan la esencia vitivinícola de la provincia de Cádiz y de la región andaluza, sino que también destacan la riqueza cultural y patrimonial de cada municipio.
Este proyecto audiovisual es impulsado por la empresa Imprevisible Films, dirigido y realizado por Dany Ruz e ideado por José Luis Baños, gerente de la Ruta y CEO de Winable. Los vídeos se han ido lanzando en los canales y redes sociales de la Ruta del Vino y el Brandy del Marco de Jerez durante todo el mes de septiembre con una publicación semanal. Este lanzamiento seguirá el mismo procedimiento durante todo este mes de octubre con una publicación semanal por orden alfabético de los artistas participantes.
Con esta campaña, la Ruta del Vino y el Brandy del Marco de Jerez reafirma su compromiso con la promoción de la cultura, la tradición y la riqueza de su territorio, invitando al público a redescubrir el latido profundo de un lugar único.
También te puede interesar
Lo último