El parqué
Subidas en Europa
Gastronomía
El verano es una época muy propicia para disfrutar en el municipio de Chipiona de los productos y la comida de la tierra en los maravillosos chiringuitos a pie de playa. Lo que muchos no saben es que alberga otros templos gastronómicos a los cuales se puede acudir durante todo el año.
En esta ocasión, os acercamos a Gastrotasca Sin Bulli, un establecimiento cuando menos pintoresco, una mezcla entre abacería y un bar pequeñito donde degustar exquisitas tapas. Se encuentra en una de las zonas más frecuentadas de Chipiona, en pleno centro, concretamente en calle Padre Lerchundi, 26. Dado su tamaño y su público, resulta conveniente ir temprano para no quedarte sin sitio, aunque el servicio es rápido y la atención inmejorable.
Todo está elaborado con ingredientes de calidad y bien presentado. La carta no es demasiada extensa, pero absolutamente todo es muy apetecible, vermú, su cerveza de grifo y los vinos servidos bien fríos.
Chicharrón de Cádiz, entrecot a la brasa, tostas variadas perfectas para compartir, la mojama, tacos de jamón deliciosos, patatas bravas… Cualquier plato es un acierto garantizado.
“Es un must dentro de la oferta gastronómica chipionera y, además, con los años, han ido mejorando y limando su servicio y carta. Eso sí, lo que no cambia es la larga cola que habitualmente hay que esperar. Destacan todas sus tostas de ahumados, sus chacinas y sus bebidas típicas de abacería. Yo en lo personal recomiendo sus papas bravas que están hechas al horno, el chicharrón de Cádiz con limón sal y pimienta y sus tostas como la de piripi, la de salmón y aguacate, y la de pollo con alioli”, comenta una de las clientas en una de las reseñas de Google.
¿Te animas a probarlo?
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Subidas en Europa
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
Comercio espléndido, comercio mezquino
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Una buena rave
No hay comentarios