Haz una cata de vinos de Jerez en uno de sus tradicionales tabancos por menos de 9 euros
En este conocido tabanco del centro de Jerez podrás hacer una cata de vinos con o sin maridaje
Aprovecha la ocasión si vienes a Jerez este fin de semana para conocer más sobre su cultura vitivinícola
Este es uno pueblos de Cádiz más baratos y cercanos al circuito en los que poder hospedarte este fin de semana

Conocer un tabanco y probar sus productos debe estar en tu organización de viaje si es la primera vez que visitas esta ciudad. Y si además, te gusta aprender de la cultura del vino del Marco de Jerez pero no tienes tiempo de visitar una bodega, en el Tabanco Plateros de la calle Algarve tienes la solución.
En este típico enclave de Jerez podrás realizar una cata y elegir entre el maridaje con quesos y chacinas de la tierra, la combinación perfecta para disfrutar aún más del buen vino de Jerez, o sin él.
Además, lo mejor es su precio. Si vienes este finde de motos a Jerez y quieres hacer una cata pero "sin complicaciones", con tan solo cinco euros podrás probar 5 tipos de vino diferentes del Marco de Jerez que van desde el Fino, Oloroso, Pedro Ximénez, Palo Cortado y Cream. Si además, quieres acompañar esta cata con diferentes tipos de quesos o chacinas como el chorizo, la morcilla o la butifarra, su precio será de tan solo nueve euros.
Pero además de sus catas de vino que puedes hacerla durante todo el año y a cualquier hora, el Tabanco Plateros se caracteriza por tener una bebida única, el Amontijito, una mezcla de vino Amontillado con seven-up.
También te puede interesar
Lo último