Inma González, un nuevo escaparate de la moda flamenca en Jerez
La diseñadora jerezana lleva más de 30 años dedicándose al diseño y confección
Inma Rosado González se ha rodeado de diseñadores como Vitorio & Lucchino
Los vuelos de volantes y los diseños flamencos de Inma González lucirán de nuevo por la Pasarela Flamenca Tío Pepe de Jerez en su nueva edición el próximo año 2025.
Del 6 al 9 de febrero de 2025 las Bodegas González Byass acogerá uno de los eventos más importantes de la ciudad, un encuentro que se ha convertido en toda una experiencia 360º en la que poder disfrutar de moda, artesanía, cultura, música, baile, gastronomía y maridaje en uno de los enclaves más importantes de la ciudad de Jerez.
La Pasarela Flamenca de Jerez es considerada como uno de los eventos de la moda flamenca más importantes de Andalucía, siendo una buena ventana y un buen escaparate para diseñadores y diseñadoras de este sector que tanto adorna nuestras tradiciones y ferias. Un impulso este arte.
La diseñadora jerezana Inma González volverá a mostrar sus diseños el próximo jueves 6 de febrero a las 19:00 horas en un desfile lleno de color y alegría, que le da nombre a su nueva colección 'Alegría'. Una nueva propuesta que nace en Jerez para darle otro toque a la moda flamenca. "El año pasado fue mi primera vez y fue una experiencia inolvidable. Acabé con todos los trajes vendidos, estoy muy agradecida", apunta la diseñadora.
Más de 30 años trabajando para la moda flamenca
La jerezana, que desde los 11 años dedica su vida al manejo de la aguja y la máquina, lleva más de 30 años sumergida en los volantes y el arte de la moda flamenca. Dentro de su nueva colección, 'Alegría', presentará unos diseños 'elegantes y cómodos que podrás ponerte para varios eventos, no solo en feria'. La diseñadora apunta que para este año quiere "incluir muchas novedades y dar un salto a la innovación".
El taller de Inma González en Jerez cada día es más real y es uno de sus proyectos más cercanos. "Jerez es muy tradicional pero el potencial flamenco y de innovación es muy grande. Por eso tras pasar la pandemia del covid decidí exponer mi trabajo porque sabía que algo estaba haciendo bien y por qué no enseñárselo a la gente".
La diseñadora jerezana ha participado en pasarelas como la de Palma del Río, en la que coincidió con los diseñadores Vitorio & Lucchino.
Temas relacionados
No hay comentarios