Este es “el mejor plan en Chipiona” para este verano 2024

Dónde ir

Una influencer sevillana publica un vídeo explicando este plan perfecto en la ciudad de Chipiona

Tulúm, uno de los mejores locales de la playa de las Tres Piedras, "lo tiene todo"

Este es el restaurante de Sanlúcar donde come el prestigioso 'chef del mar' Ángel León

Inma Campano, creadora de contenido, en la playa de las Tres Piedras de Chipiona.

La ‘influencer’ sevillana Inma Campano, creadora de contenido relacionado con maquillaje, estilo, Autoestima, cuidados, gimnasia, consejos y trucos, en general, ha realizado una parada en Chipiona. Desde allí ha realizado un vídeo que ha compartido en sus perfiles sociales en el que plantea el mejor plan del verano en Chipiona, según su opinión.

Para ello, la de Sevilla, que cuenta con más de 569 mil seguidores, comienza sentada en la playa de las Tres Piedras de Chipiona expresando su antojo de hamburguesa. A continuación, cambia el traje de baño por un vestido y se marcha hasta el establecimiento en el cual puede devorar una de las cuatro mejores hamburguesas recomendadas por sus “amigos de Street Food Burger”.

Reconoce que ‘La Gamberra’ es su hamburguesa favorita, a la que describe como “la mejor hamburguesa de la Champion Burger. Ésta la puedes encontrar en Tulúm, el famoso local a pie de playa. En Tulúm, asegura, se encuentran las mejores hamburguesas (que te puedes llevar para comer en la playa o donde quieras) y el mejor ambiente. 

Tulum, en Chipiona

La playa de las Tres Piedras es conocida por su gran ambiente. Los chiringuitos que se encuentran en ella son de lo más variados y admirados por los visitantes, dada la amplia y diversa oferta gastronómica y de ocio que ofrecen. En el caso de Tulúm, se trata de un restaurante tranquilo con platos de cocina mediterránea, cócteles creativos, terraza y vistas al mar.

Tulúm Club & Restaurant. / Tulúm

Resulta ideal para disfrutar del tardeo y encadenarlo con la madrugada, ya que, se encuentra perfectamente decorado y acondicionado para ello. La mitad del local es bar donde sirven copas, cócteles, café... y la otra mitad restaurante. Para las comidas la cristalera que divide ambas zonas permanece abierta pero para las cenas se cierra con el fin de dar calma a sus comensales. 

La carta es amplia y variada. Entre sus platos, muy bien presentados, destacan los arroces, la tabla de quesos y las carnes. El servicio es muy rápido y profesional. De postre, además de los de la mesa, puedes disfrutar de las actuaciones previstas. Una experiencia completa que es un auténtico lujo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último