El mismísimo Baco, Dios del Vino, ya está Jerez
El arte de Fran Castro plasmado una vez más en las calles de Jerez
El artista, que ya rindió homenaje a la gran Paquera de Jerez y a Migue Benítez, esta vez le da forma al Dios del Vino
El nuevo mural de Pol Tattoo al 'estilo viñero'
El arte callejero le da forma a los puentes y diferentes calles céntricas de la ciudad de Jerez. Esta vez son las manos del polifacético artista jerezano Fran Castro quien le da vida al mismísimo dios griego Baco, conocido en Jerez como Dionisio, representando al Dios del Vino.
"Aquí el espíritu de Baco vive en cada vendimia y en cada copa de Jerez". Así promociona el artista a través de sus redes sociales su nueva obra hecha grafiti, que comparte espacio con el nuevo mural de María Santísima de la Concepción Coronada (Hermandad de Las Viñas), realizado por su compañero Pol Tattoo. Estas dos obras se encuentran en el puente de la Avenida de Arcos.
Este nuevo y último trabajo de Fran Castro, conocido como Cosa.v, rinde homenaje al Dios griego Dionisio, símbolo de las fiestas, el vino y la vida, a través de una obra que conecta el pasado mítico con la tradición de este rinconcito gaditano como es Jerez.
Los murales realizados en homenaje al garrapatero Migue Benítez y a la Paquera de Jerez son obras de este artista jerezano.
También te puede interesar
Lo último