Esta es la nueva hamburguesería de Jerez que te hace 'perder los sentidos'
Wolf Burgxr llega a Jerez para quedarse y 'romper el molde'
Dieciséis tipos de hamburguesas diferentes que se convierten en toda una experiencia gastronómica
Regala esta tarta tan 'cochina' esta Navidad: la podrás conseguir en este pueblo de Cádiz
Un nuevo concepto ha nacido en Jerez para quedarse. Otra forma de saborear, degustar y mimar a tu paladar con una buena burguer. ¡Un nuevo templo para los amantes de este manjar que cada día sorprende más!
"Queremos romper con lo establecido y haceros disfrutar de una experiencia única y salvaje". Así aparecía por primera vez en redes Wolf Burgxr, la nueva hamburguesería de Jerez que abrió sus puertas por primera vez en la calle Amberes el pasado jueves.
Y es que esta calle de Jerez se ha convertido en un punto de obligada visita para todo tipo de gastronomía a la que se viene a sumar esta nueva propuesta, Wolf Burgxr, que se convertirá en una nueva delicia para los aficionados a este plato.
Pero ¿te has parado a pensar por qué ese nombre? Pues bien, uno de los jóvenes emprendedores de este nuevo negocio explica que "el nombre se ha creado para conmemorar a mi abuelo y a su pasión por los lobos, por lo que hemos relacionado su pasión con el concepto del local, una hamburguesería 100% salvaje tanto en presentación como en decoración".
Wolf Burgxr presenta una nueva forma de combinar sabores y una decoración fuera de lo común. "Nos gusta mucho la idea de plasmar aquí en nuestra ciudad nuestras experiencias vividas en otros países y ciudades y traer una experiencia innovadora a nivel gastronómico y relacionado con las hamburguesas, un plato que nos permite improvisar a cada momento", apunta Carlos, uno de los socios del local.
Dieciséis tipos de hamburguesas diferentes que se convertirán en una experiencia única ¡y repetible!. "Cada hamburguesa es una experiencia diferente. Lo principal es tener una carne de calidad y luego, dar rienda suelta a tu imaginación. Las hamburguesas nos permiten combinar ingredientes a la perfección aunque lo primordial es tener un buen cocinero. Y en este caso, lo tenemos. La carta la hemos elaborado dándole rienda suelta a nuestra imaginación con ayuda del maridaje perfecto de Nando, nuestro chef, que ha conseguido un sabor espectacular en cada una de ellas. Tiene unas manos prodigiosas, es un artista", explica Antonio, otro de los socios del local.
La decoración es su punto fuerte
Visitar el local ya es una experiencia muy top. Una decoración rompedora que sale fuera de lo común. Luces y neones gitantes. Paredes con dibujos relacionados con las hamburguesas. Un escenario perfecto para convertirte en todo un influencer. "Las paredes llenas de animales al completo pero siempre con su hamburguesa. Lobos, rinocerontes. Está muy guay".
Un concepto muy novedoso y atractivo para todos los públicos que ha llegado para quedarse. Para quedarse y convertirse en un nuevo punto de encuentro para comer hamburguesas. ¡Y a disfrutar!
También te puede interesar
Lo último