Oleada de famosos este fin de semana en Jerez: desde Paula Echevarría a Mario Conde o Álvaro Muñoz Escassi
Un macroevento social reunió a caras conocidas y relevantes de diferentes ámbitos
El Hotel Montecastillo fue el escenario perfecto para disfrutar de evento de cuento
‘El Turronero’ disfruta con Paula Echevarría, Paz Padilla y otros famosos de unos días en este maravilloso pueblo de la sierra de Cádiz
Paula Echevarría, Fran Rivera y su esposa Lourdes Montes, Bertín Osborne, Susana Griso, Paz Padilla, Álex González, Hiba Abouk, María del Monte, Inma Casal, Pitingo, Santiago Segura, Carlos Herrera… José Luis López, ‘El Turronero’ la ha vuelto ‘a liar’. Aprovechando la celebración de la comunión de su nieta en Jerez ha congregado multitud de caras conocidas de diferentes ámbitos: cultura, política, televisión, toreo, el mundo del vino.
La jornada comenzó con una celebración religiosa íntima en la emblemática Iglesia de San Miguel, ubicada en el centro de Jerez. Posteriormente, tuvo lugar el festejo de la misma, como suele ser habitual en cualquier comunión pero a niveles estratosféricos. Para ello, ‘El Turronero’ volvió a escoger el Hotel Montecastillo. Éste lugar aparece irreconocible en las imágenes que los asistentes compartieron en sus redes sociales pues se transformó en una auténtica feria, con sus correspondientes atracciones - pista de hielo, salón de barbies, túnel de globos, hinchables- y puestos. Tal y como afirmó la actriz Paula Echevarría que acudió con su marido Miguel Torres: disfrutaron como niños.
A ella se le vio divertirse junto a Álex González y otros muchos. Paz Padilla bailó con su gran amigo Coti. María del Monte, Pitingo y otros también actuaron y amenizaron la fiesta a la asistieron además, Nacho Abad, Curro Vázquez, bárbara Rey, el jinete Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk o Carlos Herrera y su mujer Pepa Gea. El conocido empresario también congregó a maestros del toreo como los Rivera – Fran y Cayetano- y José Ortega Cano.
Protagonismo de Mario Conde
En la fiesta celebrada con motivo de la comunión de la nieta de El Turronero tuvo un papel relevante el padrino de la pequeña, el ex banquero Mario Conde, gran amigo del orgulloso abuelo. Conde llevó la batuta para coordinar uno de los momentos más emotivos: la lectura de una carta. El anfitrión, quien no pudo contener las lágrimas.
También te puede interesar