Pizza y playa, el plan perfecto cerca de Jerez
Uno de los planes más recomendados por los 'amantes de los atardeceres'
Puerto Sherry y Rota, las elegidas
Las mejores pizzerías de Rota
Por la cercanía de Jerez con zonas costeras como El Puerto de Santa María o Rota, un picnic en la playa es uno de los planes más recomendados por los 'amantes de los atardeceres'. La toalla en la arena y un cartón con una buena pizza. Un buen vinito y muchas ganas de contemplar el mar. No se puede describir mejor esta postal.
Aunque ya se acercan los días más fríos, el otoño en Jerez está siendo de lo más calurosos aún con temperaturas que superan los 30 grados, por lo que aún podemos disfrutar de los planes alternativos que nos ofrecen las playas de la costa de Cádiz aunque ya no te apetezca meterte un buen chapuzón.
Por eso, te ofrecemos un plan alternativo para este fin de semana si prefieres huir del evento religioso que se da cita en Jerez el próximo sábado 12 de octubre. Con motivo del Día de la Hispanidad, los paseos marítimos de Cádiz estarán llenos de personas que opten por dar un paseo en la playa y disfrutar en familia de los últimos estragos del largo verano en Jerez.
Puerto Sherry, El Puerto de Santa María
Si buscas tranquilidad y no tantas aglomeraciones como puede ser por ejemplo el paseo marítimo de Valdelagrana, Puerto Sherry es una de las opciones más cercanas a Jerez. Podrás hacer un picnic en la playa o directamente comer en alguno de los chiringuitos que están a pie de playa. Las pizzas del conocido Blanca Paloma están para chuparse los dedos. ¡Y las meriendas en Crefondue todavía mejor!
Puntacandor, Rota
Si prefieres probar las recetas de las pizzas roteñas, sin duda alguna, la Villa de Rota es tu mejor opción. ¡Tienes playas para elegir donde disfrutar del atardecer! Podrás pasear por el paseo marítimo de la Playa de la Costilla y contemplar las vistas desde el conocido Sunset Beach Bar, que cerrará sus puertas a finales del mes de octubre, o directamente llegar a Puntacandor y sentarte en alguno de los miradores del interior de Los Pinares de la Almadraba.
Sin duda alguna, un plan relajante para desconectar de la ciudad y conectar contigo mismo.
Temas relacionados
No hay comentarios