Mural de Migue Benítez
Mural de Migue Benítez / @cosa.v / Instagram

Un recorrido por las obras más conocidas de Fran Castro, cosa.v

El artista jerezano ha pintado a grandes iconos de Jerez como La Paquera o Migue Benítez

Recorre las calles de diferentes ciudades de España para darle color a sus murales

El mismísimo Baco, Dios del Vino, ya está Jerez

Nerea Navarro

16 de octubre 2024 - 07:00

Fran Castro es todo un artista. Desde tatuador hasta rapero. Pero su gran don, sin duda alguna, es darle color a los diferentes muros de las ciudades con grandes obras, creativas y llenas de realísmo a través de un grafiti.

Y eso ha hecho con Jerez. Ya se pueden ver sus diferentes obras en lugares estratégicos de nuestra ciudad. Los ojos de Valentina, una niña jerezana de cuatro años que fue diagnosticada a los cuatro meses con Fibrodisplasia Osificante Progresiva (FOP). Este mural se puede ver en el conocido Puente de Los Bomberos. El mural homenaje a Migue Benítez, que ya forma parte de la ruta garrapatera de Jerez; la Paquera de Jerez, que además de pertenecer ya a uno de los puentes de la ciudad, su mural fue más allá. ¡Le dio forma a los autobúses urbanos durante la Feria del Caballo 2024!

Su última obra más reciente, el mismísmo Dios Baco, conocido en Jerez como Dionisio, el Dios del Vino. Esta obra de arte hecha grafiti comparte espacio con el nuevo mural de María Santísima de la Concepción Coronada (Hermandad de Las Viñas), realizado por su compañero Pol Tattoo. Estas dos obras se encuentran en el puente de la Avenida de Arcos.

Mural de Baco, Dios del Vino
1/4 Mural de Baco, Dios del Vino / @cosa.v
Mural de los ojos de Valentina
2/4 Mural de los ojos de Valentina / @cosa.v
Mural homenaje a La Paquera de Jerez
3/4 Mural homenaje a La Paquera de Jerez / @cosa.v
Mural homenaje a Migue Benítez
4/4 Mural homenaje a Migue Benítez

También te puede interesar

Lo último

stats