Programación
Zambombas en Jerez este domingo día 22

Este es el restaurante de Sanlúcar donde come el prestigioso 'chef del mar' Ángel León

Gastronomía

Abrió sus puertas en 1947 en el barrio de Bonanza

Su éxito radica en ofrecer platos típicos marineros con productos frescos

Restaurante 'Joselito Huerta', en Sanlúcar: El éxito aplastante de lo sencillo

Plato de Pulpo del Restaurante Bar La Campana, en Bonanza (Sanlúcar).

El barrio de Bonanza ubicado al norte del casco urbano de Sanlúcar de Barrameda, en la margen izquierda del estuario del Guadalquivir, posee un encanto brutal. En él se observan en las aguas del río más importante de Andalucía las barcas varadas en la orilla de la playa homónima. Allí esperan a los pescadores para salir a la mar. En esta zona de Sanlúcar también se encuentra el muelle y la lonja de donde salen auténticos manjares del mar como los famosos langostinos de Sanlúcar.

Este escenario genuinamente marinero es el mejor para acoger el Restaurante Bar La Campana, establecimiento inaugurado por José Arocha Bernal en 1947. Especializado en guisos tradicionales marineros, pescados y mariscos, entre sus creaciones ofrece platos nuevos con el mejor producto de la mar.

Vistas desde el interior del Restaurante La Campana.

Cuenta con diferentes espacios como la zona de barra y mesas bajas donde se pueden pedir tapas, la terraza y el amplio salón con vistas a la playa de Bonanza que resulta un verdadero espectáculo. El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse.

Publicación de la visita de Ángel León al Restaurante La Campana, de Sanlúcar.

Muchas caras conocidas y entendidos de la gastronomía no pierden la oportunidad de disfrutar en la mesa del Restaurante Bar La Campana. Es el caso del humorista Jorge Cadaval o el prestigioso chef del Mar, Ángel León, cuyo restaurante Aponiente (en el Puerto de Santa María) posee tres estrellas Michelin, entre otros reconocimientos.

Qué comer en La Campana

Pastel de berenjenas con langostinos, albóndigas de chocos, guiso de garbanzos con langostinos, cómo no, deliciosas tortillas de camarones y frituras de pescado… La amplitud de su carta te convencerá para volver a repetir y degustar todos y cada uno de sus platos, basados fundamentalmente en la gastronomía típica sanluqueña. A la calidad de sus productos frescos se suma una atención del personal muy profesional y familiar.

Según las opiniones de los usuarios sus precios son razonables, no es un restaurante caro, pese a que su comida y el equipo de servicio son exquisitos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último