Las salinas de Sanlúcar: escenario de lujo para sesiones de fotos gracias a marcas como Dior
Parajes
En pleno Parque Natural de Doñana se encuentra este enclave escogido por marcas como Dior para exhibir su colección
¿Sabes cuál es una de las calles más fotografiadas de Jerez?
Cómo visitar el Parque Nacional de Doñana desde Sanlúcar de Barrameda
Las salinas de Sanlúcar de Barrameda destinadas en su origen a la producción de sal, están ubicadas en el último tramo del río Guadalquivir, cercanas a la desembocadura, allí donde el agua dulce se une con la sal del Atlántico, en pleno Parque Natural de Doñana. Recientemente es tendencia como emplazamiento para realizar sesiones de fotografía en su paisaje, casi diáfano, en el cual la sal se confunde con el hielo, a veces, incluso, resulta sobrecogedor, gélido... Otras, en cambio, transmiten calidez sobre todo durante algunos atardeceres en los que el sol colorea de tonos anaranjados el cielo y la luna se refleja en el agua.
En este paisaje de dunas saladas, marcas de la tierra decidieron exhibir sus colecciones. La primera, aquella firmada por la joven diseñadora e ilustradora sanluqueña Pepa Bravo para su primer trabajo, en noviembre de 2021. Aunque la mayor repercusión mediática de las Salinas de Bonanza como escenario para sesiones de fotos de moda se ha producido gracias a la marca de lujo de Dior.
En diciembre de 2022, la firma francesa de alta costura sacó a la luz las imágenes de las salinas de Bonaza de Sanlúcar convertidas en pasarela. Mostraba una colección de influencia flamenca. Ahora el lugar se ha convertido en tendencia y hasta allí se desplazan para realizar sesiones de fotos empresas y parejas, por ejemplo, para realizar sus sesiones en este escenario natural de valor incalculable.
También te puede interesar
Lo último