Saver Comer, con ‘v’: El nuevo bar de jerez con el ingrediente exclusivo para que todo sepa mejor

Gastronomía

El establecimiento de reciente apertura cuenta con un ingrediente estrella en todos sus platos

Sirven comida tradicional y oriental, y destaca por su ambiente familiar

Dónde cenar de lujo cerca de la playa de Regla de Chipiona

Barra del bar Saver Comer, en Jerez.
Barra del bar Saver Comer, en Jerez.

De origen argentino, Paula Elizabet Linares (1990) llegó a Jerez en 2009. Esta profesional de la cocina comenzó muy jovencita a trabajar como ayudante de cocina, Ingresó en la Escuela de Hostelería de Jerez a los 19 años y tras dos años obtuvo su titulación. Siempre ha trabajado entre fogones: en la ciudad jerezana, en Conil, El País Vasco y Sevilla.

Desde hace años sobre volaba la intención de abrir su propio negocio, pero por un motivo u otro, lo posponía. Este invierno “cansada del trabajo que recibe una como profesional en la hostelería”, dice, decidió aventurarse junto a su pareja, Alejandro, a abrieron el establecimiento. Eligieron El Bosque, pues pensaban que allí vendría bien un lugar donde comer, estar en una terraza “para estar en familia con comida rica, elaborada con el cariño de una madre”. 

Tras un mes de reforma, el pasado 2 de junio inauguraron Saver Comer (sí, con ‘v’), acrónimo del nombre de sus pequeñas: Sabrina, Avril y Érica. La conciliación y el tiempo familiar es la base de este restaurante. “Lo montamos con la idea de tener tiempo para nosotros, así como para dedicarle a la familia. También, para enseñarles a las niñas que con esfuerzo y sacrificio se consiguen las metas”.

Interior de Saver Comer, en Jerez.
Interior de Saver Comer, en Jerez.

El interior de Saver Comer cuenta con decoración industrial en tonos blanco, negro y madera: “Nos parece limpio, sencillo y bonito”, explica su propietaria. Posee barra y cuatro mesas dentro del local. Un total de doce mesas completan su acogedora terraza.

“Con amor todo sabe mejor”, es el slogan del negocio y el ingrediente estrella que garantiza el éxito de cada uno de los platos que elabora. “Para nosotros supone un cambio de vida tremendo. Me dedico a lo que más me gusta. Mis hijas pueden disfrutar en el bar, vienen amigos de ellas y de nosotros. Todo es muy familiar y es la calidad que buscábamos. El gran cambio es ese: poder disfrutar de la familia, igual que los trabajadores. Nuestros horarios son estrictos porque entendemos que hay vida más allá del restaurante”. Por todo ello, Paula agradece a los trabajadores, a sus familiares y a los clientes que el rumbo de Saver Comer marche bien.

Carta

Saver Comer se caracteriza por tener una carta en la que tienen un poco de todo. Desde la clásica ensaladilla de gambas, tomate de Conil, carnes como lomo bajo, un plato especial de lagarto que creó en honor a su pareja, militar de profesión, a platos de cocina oriental como gyozas, samosas, bao, wok…

De postre se pueden degustar los helados tradicionales de La Dolce Maria, las súper cookies de brownie y, en ocasiones, tarta de queso, elaboradas por la propia Paula.

Horario de verano

De martes a domingos: de 12:30 a 16:30 horas – de 20:00 horas a 00:00 horas.

stats