Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
Ya nos llega el olor a tierra mojada y empeizan a mudarse las hojas de los árboles. Los tonos marrones van decorando nuestra ciudad y eso alude la llegada del otoño. Con esta estación siempre apetecen planes más invernales y que estén relacionadas con el entorno natural. ¡Y a quién no le gusta pasar un día de campo o hacer algún sendero con nuestra familia! Es cierto que aunque no todos los senderos y rutas de senderismo tienen el mismo nivel de dificultad, esta ruta no te la puedes perder si quieres compartir el entorno natural de la Sierra de Cádiz con los más peques de tu casa.
Esta preciosa ruta otoñal es la conocida como el sendero 'Valdeinfierno'. Aunque su nombre no es muy apetecible, los parajes que puedes contemplar a lo largo de los 5 kilómetros que componen la ruta son de no perdérselos.
En pleno entorno natural del Parque de Los Alcornocales, está situada en la localidad gaditana de Los Barrios. Es la ruta perfecta para ir con niños puesto que su dificultad es muy baja. Un sendero ameno en el que además puedes ir acompañado de tu mascota. Tramos y senderos accesibles con tablas de madera que facilitan los paseos con tranquilidad y bancos que aseguran el descanso para que disfrutes de la naturaleza que te rodea. La única "pendiente" la encontrarás justo al finalizar la ruta.
Esta ruta está abierta a todos los públicos durante los 365 días del año. Los meses más recomendables de realizarla, además del otoño, es el mes de diciembre.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios