Esta es la serie de Mediaset España que elige la plaza de Vejer como uno de sus escenarios
La Plaza España de Vejer de la Frontera es el escenario de 'Ella, Maldita Alma', la nueva serie de Mediaset España
La serie de Telecinco está protagonizada por Maxi Iglesias, Martiño Rivas y Karina Kolokolchykova
¿Qué tienen en común Vejer de la Frontera y el 'pueblo azul' de Marruecos?

El rodaje de 'Ella, Maldita Alma' se ha dejado ver por Vejer de la Frontera. Y es que además de utilizar la ciudad de Jerez como parte de sus escenarios, la nueva producción de Plano a Plano que se emitirá próximamente en Telecinco se encuentra en fase de grabación por diferentes localidades de la provincia de Cádiz como Conil de la Frontera y Zahara de los Atunes.
Esta nueva serie de ficción, que narra la historia de amor imposibe entre dos personas que luchan con todas sus fuerzas por negarse a sucumbir ante unos sentimientos que les arrollan, hace de la Plaza España de Vejer como uno de sus escenarios protagonistas. ‘Ella, maldita alma’, con Maxi Iglesias y Martiño Rivas como uno de sus personajes principales, está basada en un relato de Manuel Rivas, que versaban sobre las diferentes formas que puede adquirir el alma, promete llamar la atención de todos.
Esta serie comenzará presentando a Fermín, un joven y atractivo sacerdote, muy querido y admirado por los habitantes de La Isleta, el bonito pueblo de la costa donde se sitúa su parroquia. Todo se complica cuando se trasladan a vivir allí su querido primo Isaac y su bella esposa, Ana, por quien casi inmediatamente empieza a sentirse atraído.
También te puede interesar