Si buscas un bar de comida casera en Jerez alejado del ambiente motero, este es tu sitio

Comida casera y un menú del día muy barato para recargar pilas este fin de semana

Este restaurante de La Barca ofrece una amplia carta de tapas y platos "a lo grande"

Comida XL en Jerez para reponer fuerzas este fin de semana

Este es el sitio de comida casera que no puedes perderte en el Jerez rural
Este es el sitio de comida casera que no puedes perderte en el Jerez rural

El Jerez rural es una de las zonas elegidas por los moteros para almorzar tras las carreras o directamente, cenar con tranquilidad alejados del ambiente explosivo del centro y avenidas de la ciudad de Jerez. Es por esto que si vas buscando comida casera sin alejarte mucho de la ciudad, hay un establecimiento en la entidad local de La Barca que te está esperando.

A unos 20 minutos desde Jerez, concretamente en la calle Suara nº 8 de La Barca de la Florida, una vez pasado el conocido puente de hierro a mano derecha y dejando a un lado la piscina municipal, encontrarás el Restaurante Claudio.

Especializado en comidas caseras, pescados y carnes ibéricas a la parrilla, Restaurante Claudio no dejará de sorprenderte. ¿Su especialidad? Emplatar cada plato con grandes cantidades de comida. Sí, en 'el Claudio' les gusta llenar las barrigas.

¿Su punto fuerte? El menú del día

Además de su amplia carta de tapas, raciones, medias y platos con productos y recetas para todos los gustos, los menús del día son su punto más fuerte. Siempre se ha dicho que el menú del día era para los trabajadores que volvían del campo o los famosos camioneros. Aquí no. Los menús del día del Restaurante Claudio son las mejores opciones para todos los clientes, desde familias hasta personas que llegan al local para almorzar después de un día duro de trabajo.

Y es que además, aquí hay para elegir. ¿Un menú del día que puedas elegir solo tres platos? Que va. ¡Aquí todo a lo grande! Para elegir de primero tendrás siempre más de 5 opciones, al igual que en el segundo y en el postre. Desde ensaladas de varios tipos, hasta carne, guisos tradicionales, tapas frías, 'pescaíto' frito. De todo. Y si pruebas el famoso revuelto de salmón que en ocasiones meten dentro del menú del día, la vuelta al local está asegurada.

stats