Unas tartas de queso 'de premio' en Jerez

Los especialistas en tartas de queso clásicas al horno están en Jerez

Combínalas como quieras, elige el tamaño, la base, el relleno y el topping

Los famosos croissants de Jerez que no te dejarán indiferente

Una de las 'tartasbaby' de Las Tartitas de Mari
Una de las 'tartasbaby' de Las Tartitas de Mari / @lastartitasdemari / Instagram
Nerea Navarro

24 de septiembre 2024 - 07:01

Llega el otoño y los planes de tarde empiezan a apetecernos más. ¿Qué plan hay mejor que merendar una buena tarta de queso? Y más si son de las Tartitas de Mari.

Con más de 12.000 seguidores en Instagram y una valoración de 4,8/5 estrellas y más de 200 reseñas en Google, las Tartitas de Mari se posiciona en uno de los mejores locales de Jerez donde degustar su especialidad, las tartas de queso clásicas, y ya no tan clásicas, al horno. ¡Los sabores que menos te esperas están en este templo repostero! Tartas de queso de kinder, con sabor a snickers, de chocolate y pistacho, de kitkat, de lotus, de tocino de cielo...¡todo un placer para los amantes del dulce!

Y es que estas cheesecakes están triunfando en Jerez y en toda la provincia de Cádiz. Son muchas las personas las que pasan por Jerez y no pueden dejar pasar la oportunidad de llevarse una de las tartitas de Mari. ¿Su secreto? Todas se elaboran de manera artesanal en el mismo día para que estén perfectas. Son 100% caseras. Además, puedes hacerla a tu gusto, combinándolas como quieras, ya que puedes elegir el tamaño, la base, el relleno y hasta el topping.

Sin duda alguna este acogedor rincón de la calle Cartuja número 2 se ha convertido en un santuario para los cheesecake lover.

De Instagram al mostrador

De María del Mar Benítez, conocida por todos como Mari, son las manos que elaboran estas tartas riquísimas. Su 'frikismo' por las tartas de queso la impulsó a crear, probar y mezclar diferentes sabores hasta dar con la tecla perfecta. Mari comenzó, en sus principios, elaborando tartas en casa y vendiéndolas a través de Instagram. El boom de sus tartas la convencieron para abrir un local y darle vida a Las Tartitas de Mari.

En Las Tartitas de Mari hay dos puntos claves que son su 'Padre Nuestro': la calidad debe ser exquisita y la personalización es un plus. Lo que mejor ha promocionado este producto tan conocido en Jerez ha sido su calidad y su forma artesanal de elaboración. Además, la personalización de cada tarta hace que todavía sea mejor. Los clientes pueden elegir entre una amplia gama de bases, rellenos y sabores para crear su tarta de queso. Sabores infinitos que entre el sabor a queso y tu mejor topping, hacen una mezcla perfecta.

Entre las bases puedes encontrar de galletas maría, de oreo, de galleta dinosaurus o de lotus. Para su relleno podrás elegir entre más de 20 sabores; chocolate blanco, nutella, dulce de leche, lotus, pistacho, limón, kinder, oreo, conguitos...Entre sus toppings más comunes están la mermelada de fresa, dulce de leche, kinder, caramelo salado y ferrero.

Además de todas las tartas que puedes ver en las vitrinas del local, Mari y su equipo preparan cada día porciones individuales y tartas más pequeñas. ¡Y las mariquillas! Cajitas con 6 sabores diferentes (payoyo, limón, kinder, oreo, lotus y pistacho) que solo están disponibles los viernes, sábados y domingos en el local. En su carta de tartas también hay cabida para intolerancias y alergias, para que todas las personas puedan llevarse a la boca un poquito de su arte.

Y si por si fuese poco, Mari también tiene servicio de recogida en tienda. ¡Hace tartas por encargo! Puedes hacer el pedido y recogerlo en el local en la fecha que mejor te convenga. ¡Con Mari todo son facilidades!

stats