Un trocito de Huelva con esta receta marinera de este restaurante de Jerez
Un restaurante 'calidad-precio' para comer o celebrar tus eventos más especiales en Jerez
En este rincón culinario el producto de calidad es el ingrediente estrella de cada una de sus recetas
La heladería de Sanlúcar por la que todos hacen colas por sus helados: Toni ya está abierto

"Un oasis gastronómico". Así se definen los amigos del Mesón Lomopardo, uno de los establecimientos donde comer 'por derecho' en Jerez. Situado en la avenida La Granja, este restaurante familiar te sorprenderá por la calidad de sus platos en el que un producto fresco y de calidad es el ingrediente principal de cada una de sus recetas.
"Nuestros abuelos y padres y ahora sus nietos, ofrecemos desde la fundación de La Venta Lomopardo, los mejores productos de la zona, con una amplia variedad y ese toque mágico en la cocina que convierte ese plato de toda la vida en una suprema delicia en paladar, textura, aroma y presentación. Ese es nuestro éxito". Así se presentan en su web oficial donde destacan cada una de sus especialidades como la carne de caza, vacuno e ibéricos (vacuno selecto con alta maduración, ibéricos de bellota, perdiz roja, conejo de campo), sus mariscos y la huerta local, de la que seleccionan las mejores verduras de la rica campiña jerezana y de la provincia para servirlas en cada una de sus platos como guarnición.
¿Su éxito? Un producto de calidad
A la cocina del Mesón Lomopardo llegan los productos frescos más selectos de toda la provincia gaditana y de algunas localidades de Andalucía, pues el producto es la esencia que, junto a los secretos de las mejores recetas 'de toda la vida' y la experiencia en los fogones de todo el equipo, hace posible su gran oferta gastronómica. Este es el caso de uno de sus platos estrellas, las coquinas de Huelva.
Vistas en la cazuela ya pueden hasta olerse. Esta es la pinta que tiene esta receta marinera, coquinas al ajillo. Todo un manjar. "Uf, que buenas coquinas. Para mojar pan del bueno".
También te puede interesar
Lo último