Vive el Jerez de los años 50 con esta película protagonizada por Blanca Suárez y Javier Rey
Descubre el Jerez de la década de los 50 y una historia de amor 'imposible'
En esta película verás diferentes escenarios de la ciudad y descubrirás la influencia del vino de Jerez
Visita la Bodega González Byass: una experiencia para repetir

'El verano que vivimos' es una película 100% Jerez. En ella se respira la cultura del vino, uno de los iconos que hacen que la campiña jerezana sea conocida en todo el mundo y se observan escenarios que el Jerez de los años 50 vivía contínuamente, sobre todo en momentos de vendimia.
Protagonizada por Blanca Suárez y Javier Rey, en ella participan también actores como Carlos Cuevas o María Pedraza, que le dan vida a dos personajes clave de esta producción dirigida por Carlos Sedes. Este largometraje, lanzado a las carteleras durante el pasado año 2020, ha utilizado la ciudad de Jerez como escenario principal. Y es que la decisión de que este relato tuviese lugar en la campiña jerezana no solo se debe a la belleza de sus localizaciones, sino que también permitía situar, como telón de fondo, la industria del vino de Jerez, que tiene una extensísima cultura a su alrededor.
Esta historia de amor 'imposible' está ambientada en el año 1958, donde entre viñedos, se desarrolla toda la trama. Un romance entre Lucía y Gonzalo, los personajes Blanca Suárez y Javier Rey. Ella es una apasionado de su trabajo en la viña y heredera de las bodegas de sus padres. Su prometido, Hernán, es el dueño de otra de las mayores bodegas de la zona. Es este último el que invita a Gonzalo a Jerez para encomendarle la misión de construir una bodega en un tiempo récord.
También te puede interesar