Vicenta Gálvez, este lunes en La Guarida del Ángel
La bailaora jerezana presenta ‘El fondo de mi trasfondo’ en el XIV Festival Off Jerez

Vicenta Gálvez se presenta este lunes 3 de marzo en el XIV Festival Off Jerez de La Guarida del Ángel con un espectáculo flamenco que combina la tradición y la emoción en cada movimiento. La jerezana presenta el espectáculo ‘El fondo de mi trasfondo’ y contará con un elenco de acompañantes que promete emociones fuertes: Miguel Lavi y Ana de los Reyes al cante, Chano Carrasco al toque y José Peña a las palmas. Además, contará con Melchor Campuzano, Salvador Valle y Daniel Giraudo como artistas invitados.
Desde La Guarida del Ángel se subraya que “con una profunda maestría en el cante y el baile, Vicenta Gálvez transmite la esencia del flamenco más puro, impregnado de pasión, duende y una conexión profunda con las raíces andaluzas. Su actuación es un homenaje a la fuerza y la belleza del flamenco, que envuelve al público en una experiencia inolvidable. Un evento imprescindible para los amantes del flamenco auténtico”.
“Tengo la necesidad de que el público me conozca un poco más, porque lo que voy a dar nadie lo ha visto antes, ni siquiera mi familia”. Así de motivada e ilusionada, a la vez de enigmática, se mostraba la bailaora jerezana en declaraciones a la SER ante el estreno de su nuevo espectáculo ‘El fondo de mi trasfondo’.
El espectáculo de Vicenta Gálvez en La Guarida del Ángel comenzará a las 21:00 horas.
También te puede interesar
Lo último